Sort by
Sort by

Nestlé y Starbucks siguen innovando con el lanzamiento del café Starbucks soluble premium

Lanzamiento café Starbucks soluble Premium

Nestlé ha anunciado hoy el lanzamiento mundial del café Starbucks soluble premium. La nueva gama consta de las especialidades Medium y Dark Roast, así como de variedades con leche y un té latte. Estos nuevos productos, disponibles en lata y en formato individual, combinan la gran experiencia y tradición de Nestlé en el segmento del café soluble con el exclusivo sabor premium de Starbucks.

A partir de este mes de febrero, Nestlé comercializará esta nueva gama de café Starbucks soluble premium en mercados de todo el mundo como el Reino Unido, Irlanda, Brasil, Chile, México, Australia, Nueva Zelanda, la Gran China (China Continental, Hong Kong y Taiwán), Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Sudáfrica.

Esta nueva gama es la última innovación que Nestlé y Starbucks han desarrollado de forma conjunta bajo la alianza mundial del café que, en el último año, ya ha proporcionado una gran variedad de novedades a más de 40 mercados.

"La continua y sólida colaboración entre Starbucks y Nestlé nos ha permitido avanzar a gran velocidad y extender la marca Starbucks al segmento del café instantáneo. Estamos encantados de seguir aprovechando nuestra experiencia en el sector del café para crear nuevas experiencias para los consumidores", afirmó David Rennie, Vicepresidente Ejecutivo Adjunto, Jefe de Nestlé Coffee Brands. "El segmento del café instantáneo está creciendo rápidamente a nivel mundial. Con el lanzamiento del café instantáneo premium de Starbucks, tenemos una nueva gama que llegará a los consumidores de Starbucks y reforzará nuestra posición de liderazgo".

"Estamos muy contentos de presentar nuestros cafés Starbucks de alta calidad en un formato soluble premium que puedan disfrutar nuestros clientes", destacó John Culver, presidente del Grupo Starbucks International, Channel Development y Global Coffee and Tea. "La velocidad con la que esta innovación se ha hecho realidad es un ejemplo del poder de nuestra alianza, a la vez que ampliamos aún más la cobertura mundial de Starbucks para nuestros clientes y creamos valor a largo plazo para ambas compañías"

Descarga esta nota de prensa (PDF, 156 Kb)