Sort results by
Sort results by

Actualización sobre Rusia y Ucrania

23 de marzo de 2022

Mientras la guerra continúa en Ucrania, nuestras actividades en Rusia se centrarán en proporcionar alimentos esenciales, como alimentos para bebés y nutrición médica/hospitalaria, no en obtener ganancias. Este enfoque está en línea con nuestro propósito y valores. Defiende el principio de garantizar el derecho básico a la alimentación.

En adelante, suspenderemos marcas reconocidas de Nestlé como KitKat y Nesquik, entre otras. Ya detuvimos las importaciones y exportaciones no esenciales hacia y desde Rusia, paramos toda la publicidad y suspendimos todas las inversiones de capital en el país. Por supuesto, estamos cumpliendo plenamente con todas las sanciones internacionales sobre Rusia.

Si bien no esperamos obtener ganancias en el país ni pagar ningún impuesto relacionado en el futuro próximo en Rusia, cualquier ganancia se donará a organizaciones de ayuda humanitaria.

Esto se suma a los cientos de toneladas de suministros de alimentos y la importante asistencia financiera que ya hemos proporcionado para apoyar a las personas en Ucrania y a los refugiados en los países vecinos. Y estos esfuerzos continuarán. Estamos con el pueblo de Ucrania y los 5.800 empleados que tenemos allí.