Sort results by
Sort results by
Un toque de estilo italiano en la mesa

El éxito de S.Pellegrino está fuertemente arraigado a su extraordinario legado, su valor simbólico y su identidad icónica, todo expresiones de su espíritu italiano único. Desde su fundación en 1899 y durante más de un siglo, S.Pellegrino ha constituido una marca de calidad sinónimo de estilo

Surgida de un único manantial a los pies de los Alpes italianos, intacto por el hombre, cada sorbo de S.Pellegrino ofrece el sabor de su origen especial. Convertida en un icono internacional del sabor, disponible en más de 150 países, es la elección de los mejores chefs y sumeliers de todo el mundo. Con suaves burbujas, gracias a una carbonatación única, y sutiles matices, S.Pellegrino enriquece tus ocasiones gastronómicas y eleva tus momentos especiales, para una vida de calidad y sabor.

Tal elegancia requiere paciencia. El agua tarda al menos 30 años en atravesar las rocas de las altas montañas Dolomitas. Por el camino, se enriquece con minerales para crear el inolvidable sabor del agua con gas, que se ha convertido en un elemento fijo en las mesas de todo el mundo.

Deliciosas aguas con gas de origen italiano

Las bebidas con gas Sanpellegrino ofrecen un sabor Mediterráneo para cada momento. Amadas por su refrescante sabor en más de 105 países, llevan añadiendo estilo y deleitando a las bebidas desde 1932.

Sanpellegrino está disponible en una gama de sabores deliciosos, como Naranja, Limón y Limón y menta. Cada gota está elaborada con las mejores frutas mediterráneas maduradas al sol. Perfecto para pasar un rato agradable.

alpes italia

Comprometidos a vivir en armonía con el planeta

En Sanpellegrino, alimentamos el futuro ayudando a proteger el agua y los regalos de la Tierra: la última fuente del sabor.

Estamos certificados por la Alliance for Water Stewardsgip (AWS), la normativa mundial para la gestión sostenible de los recursos hídricos. Y en toda nuestra producción y embotellamiento trabajamos para conseguir cero residuos y minimizar nuestro impacto medioambiental.

Nos hemos comprometido a reducir nuestras emisiones de carbono, así como a hacer que todos nuestros envases sean reciclables o reutilizables para 2025. Siempre que sea posible, promovemos el reciclaje de los materiales, como el cristal, el aluminio y el plástico reciclable.

naranjas

Frutas de origen local

Nuestras bebidas Sanpellegrino se elaboran exclusivamente en Italia, con frutas mediterráneas maduradas al sol. Todas las naranjas, limones y chinotto que utilizamos se cultivan en Sicilia y Calabria. La poda y la recolección se realizan con métodos tradicionales para salvaguardar la calidad del producto. Además, hemos establecido relaciones sólidas y duraderas con nuestros proveedores: nuestros expertos nos visitan varias veces cada mes para garantizar los más altos estándares de calidad.

Seguiremos haciendo todo lo posible para cultivar el arte de vivir con gusto, siempre en armonía con el planeta, hoy y para las futuras generaciones.

spellegrino logo

Una vida con buen gusto desde 1899

1800s
1899
1908
1900s-1930s
1932
1950s
1957
1999
2001
2010
2011
2015
2018
2019
2019
1800s

Una agua noble

A principios del siglo XIX, los nobles viajaban a San Pellegrino Terme, a los pies de los Alpes italianos, “tomaban el agua” por sus beneficios para la salud y se llevaban unas cuantas botellas a casa.
1899

Fundación de la empresa Sanpellegrino

A lo largo de nuestro primer año, producimos un total de 35.343 botellas de agua mineral S.Pellegrino y exportamos un total de 5.562 botellas al extranjero. 
1908

Globalización de S.Pellegrino

Nuestra agua mineral es cada vez más popular en todo el mundo y, ahora se disfruta en El Cairo, Calcuta, Shanghái, Estados Unidos, Brasil, Perú y Australia.
1900s-1930s

La reina de la mesa

Aparecen los clásicos anuncios de S.Pellegrino, que describen las propiedades beneficiosas de nuestra agua y su perfecta combinación con la buena comida.
1932

La primera naranjada del mundo

Enzio Granelli, nuevo propietario con su espíritu innovador lanza al mercado Sanpellegrino Aranciata, con un gran éxito.
1950s

El mundo bebe S.Pellegrino

Al terminar la década de los años 50, somos capaces de vender más de 100 millones de botellas en todo el mundo.
1957

Nacimiento de Acqua Panna

La empresa Acqua Panna está constituida por Sanpellegrino. Situada en la hermosa Toscana, el manantial de Acqua Panna y sus alrededores eran apreciados por la famosa familia Medici desde la época del Renacimiento. 
1999

Un Centenario de buen gusto

La compañía Sanpellegrino celebra sus primeros 100 años. Los actos culminan con la dirección del maestro Ricardo Mutti en una representación de Don Giovanni de Mozart en la Ópera de la Scala de Milán. Más de 2000 invitados de todo el mundo se unen a esta celebración.
2001

Lanzamiento de Aranciata Rossa

Aranciata Rossa, la versión de naranja sanguina de la popular Aranciata, aparece por primera vez en el lineal junto al resto de la gama. 
2010

Un billon de botellas

Las ventas mundiales de agua mineral S.Pellegrino y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages alcanzan la asombrosa cifra de 1 billón de botellas en tan sólo un año.
2011

Una voz líder en la alta cocina

S.Pellegrino lanza Fine Dining Lovers, una revista dirigida a los amantes de la gastronomía y a los aficionados a la cultura culinaria de todo el mundo. Rápidamente se convierte en una de las principales voces de la gastronomía mundial.
2015

S. Pellegrino cultiva el talento culinario

S. Pellegrino lanza la primera edición de su búsqueda global de talentos para encontrar a los mejores jóvenes chefs del mundo. A partir de 2020, el concurso forma parte de la S.Pellegrino Young Chef Academy. La compañía también es patrocinadora del premio World’s 50 Best Restaurants.  
2018

Hola S.Pellegrino Essenza

Las suaves burbujas del agua mineral S.Pellegrino se combinan por primera vez con un toque de exquisitos y sofisticados sabores de frutas mediterráneas, para una experiencia de sabor completamente nueva con cero calorías. 
2019

120 años de S.Pellegrino

S.Pellegrino celebra el 120 aniversario de su Fundación con dos botellas muy especiales de edición limitada: una exclusiva botella de cristal con remaches cortados con diamantes y una etiqueta de aniversario forrada de plata. 
2019

Bebidas Italianas con Gas

Nuestra gama de bebidas de frutas evoluciona hasta convertirse en Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks. La gama incluye ahora una selección de sobres, mezcladores de primera calidad y la gama Momenti para seguir ofreciendo momentos llenos de sabor a nuestros consumidores.

Más marcas de AGUA para descubrir

CTA Button Item