Sort results by
Sort results by

ENCUENTRA TU CAFÉ FAVORITO

Ahora puedes disfrutar del delicioso café de Starbucks® que tanto te gusta sin salir de casa.

Starbucks® At Home es una oportunidad para tomarte un momento para ti, disfrutar de una taza de café 100% arábica, de alta calidad, inspirada en los clásicos cafés y bebidas que se sirven en las cafeterías Starbucks® de todo el mundo. También son un obsequio perfecto para los amigos.

Los cafés Starbucks® ofrecen perfiles de tueste únicos para adaptarse a todos los gustos: tueste suave, tueste medio o tueste intenso. Cada uno tiene una opción de sabores e intensidades, por lo que seguro que encuentras tu café favorito Cada segundo del cada día, se disfrutan más de 5.500 tazas de Nescafé en el mundo.

Recolectora de café

Nuestros compromisos

Todos los productos Starbucks® At Home se elaboran con café de alta calidad y obtenido éticamente conforme a las prácticas C.A.F.E. Prácticas para granos de arábica. Las prácticas Coffee and Farmer Equity (C.A.F.E.) son la piedra angular de la estrategia de aprovisionamiento ético de Starbucks®. Es una de las primeras normas de sostenibilidad de la industria del café verificadas por expertos externos. Se desarrolló en colaboración con la organización Conservation International en 2004.

Desde 2015, se ha verificado que el café de Starbucks® es en un 99% de origen responsable. Este programa de verificación evalúa las explotaciones agrícolas en términos de calidad, responsabilidad económica y transparencia, responsabilidad social y liderazgo medioambiental. En conjunto, las normas ayudan a los agricultores a cultivar café de un modo más beneficioso tanto para las personas como para el planeta.

Logo Starbucks at home

Más marcas de CAFÉ para descubrir

CTA Button Item