Sort results by
Sort results by

Imagina que pudieses hacer un café de alta calidad en tu hogar, con tan solo pulsar un botón. Gracias a NESCAFÉ® Dolce Gusto® es posible. Podrás disfrutar de una gran variedad de cafés como si estuvieras en una cafetería y con total libertad para personalizar cada bebida totalmente a tu gusto.

Desde los cafés solos más intensos, pasando por los cafés con leche deliciosamente cremosos, hasta llegar a los tés refrescantes y los dulces chocolates: existen más de 30 variedades entre las que elegir.

Nuestra cápsula inteligente patentada mantiene el aroma y la frescura originales para ofrecerte la experiencia cafetera que tanto te gusta. Y nuestro exclusivo sistema de alta presión alcanza hasta 15 bares, permitiendo así extraer todos los aromas y preparar el café con una crema espesa y aterciopelada, como a ti te gusta.

Disfruta de las bebidas con el nivel exacto de intensidad. Tanto si deseas pulsar un botón y olvidarte como si prefieres tener un control total, existe una máquina para ti. El modo manual te permite controlar la cantidad de agua de la taza con un sencillo interruptor de palanca, y el modo automático te proporciona siempre la misma intensidad y sabor con tan solo pulsar un botón.

Recolector de café

Para una taza de café mejor, y con el mejor sabor

Esta taza de café es el resultado de una promesa. Una promesa de cultivar y llevar el café a tu hogar de una manera más respetuosa y sostenible.

En agosto de 2010, lanzamos el Plan Nescafé, un proyecto que refuerza los compromisos de Nestlé con el cultivo, la producción y el consumo sostenibles de café. El Plan Nescafé es una serie de objetivos que ayudarán a optimizar nuestra cadena de suministro de café. Por ejemplo, ofrecemos a los agricultores plántulas resistentes a las enfermedades y les formamos en prácticas sostenibles para ayudarles a afrontar el futuro con confianza. Y nuestro programa Podback ayuda a los clientes de otras marcas a reciclar sus cápsulas de café.

Logo Nescafé Dolce Gusto

Más marcas de CAFÉ para descubrir

CTA Button Item