Sort results by
Sort results by
Un surtido de bombones muy especial

Caja Roja destaca por sus cremosos y fundentes bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, combinando la tradición por calidad y el sabor con el que tantas generaciones han crecido.

Bombones cuidadosamente producidos para compartir y regalar en los momentos más especiales.

¡Hay tantos bombones como personalidades! ¿Qué Bombón eres tú?

Fabricado en La Penilla con cacao de cultivo sostenible 

Caja Roja es un surtido de bombones muy especial. Fabricado en La Penilla (Cantabria) con leche de la cornisa cantábrica y una selección de cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible.

CAJA-ROJA-half

La historia de Nestlé Caja Roja

¡Ah! ¿sabías que el nombre de Caja Roja se lo pusieron los propios seguidores de la marca y amantes de estos bombones de Chocolates Nestlé? Así es… ¡desvelamos el secreto! Fue en 1972 cuando, en Nestlé, se puso a la venta una nueva caja de bombones, de color rojo, con un diseño innovador y diferente. Los propios consumidores empezaron a llamarla así: la "CAJA ROJA" de Nestlé. Desde entonces, Caja Roja empezó a crecer y hacerse imparable en todos los sentidos: incorporando nuevos formatos y originales presentaciones y colándose en todos nuestros recuerdos y momentos más especiales. ¡Descubre mucho más sobre los bombones de chocolate de Caja Roja de Nestlé!

cajaroja-logo-round-up-new

Más marcas de CHOCOLATES para descubrir:

CTA Button Item