Sort by
Sort by

Ayudamos a las personas a tomar medidas proactivas para mejorar su calidad de vida mediante la nutrición. Nuestra gama incluye vitaminas, minerales y suplementos diversos

En la vida se producen también momentos en los que necesitamos de un mayor apoyo nutricional que otros. Por eso también ofrecemos nuestra gama de productos a aquellas personas que se enfrentan a situaciones de salud especiales, como alimentación insuficiente, requerimientos aumentados, falta de apetito, problemas de control de peso, problemas de deglución, entre otros. Nuestros productos se amparan en la evidencia científica y se desarrollan para contribuir a favor de la salud de las personas.

Nuestras marcas ofrecen soporte a nivel mundial a todo tipo de personas, desde las que necesitan complementar su nutrición en su día a día hasta los atletas que requieren de la mayor exigencia nutricional.

Nuestra experiencia nos permite abordar distintas áreas como son: estilo de vida activo y bienestar, nutrición celular, introducción temprana de alérgenos alimentarios, salud intestinal, envejecimiento saludable, crecimiento saludable, hidratación, fitness, inmunidad, belleza, control de peso, rendimiento mental, salud muscular, ósea y articular.

vital proteins logo
Vital Proteins

Vital Proteins está aquí para ayudar a aprovechar al máximo cada momento, todos los días. Porque sabemos que sentirnos bien, tener el mejor aspecto y obtener el máximo rendimiento es vital. El bienestar es un viaje y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. La intención de Vital Proteins es sencilla: crear productos a base de ingredientes naturales y que ayudan a que te sientas bien contigo mismo.

Vital Proteins es la compañía líder en colágeno en Estados Unidos ofreciendo complementos premium para belleza y bienestar. La compañía se está expandiendo globalmente acompañando, cada día, a más usuarios en su camino hacia el bienestar.

natures bounty logo redondo
Nature's Bounty

Los complementos nutricionales de Nature's Bounty® están verificados por científicos y expertos en fabricación comprometidos para garantizar los estándares de calidad más altos.

Nuestro compromiso incluye que nuestros complementos solo utilicen ingredientes de proveedores que cumplan con nuestros estándares de calidad y seguridad.

Desde el bienestar hasta la belleza, pasando por la energía y el apoyo al sistema inmunitario, ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestra gama incluye multivitamínicos, probióticos y productos para ayudar a que tu cabello, piel y uñas tengan un aspecto más saludable.

solgar logo redondo
Solgar®

Solgar® es el resultado de más de 70 años de compromiso con la salud y el bienestar. ¿Cuál es nuestra misión a lo largo de las décadas? Crear los mejores suplementos nutricionales en lotes pequeños.

En Solgar® formulamos nuestros productos basándonos en la naturaleza y en los últimos descubrimientos científicos. Nuestro objetivo es elaborar complementos alimenticios solo con materias primas de la mejor calidad, por ello seleccionamos cuidadosamente los ingredientes y los sometemos a estrictos controles de calidad en los diferentes procesos de fabricación.

optifast logo redondo
OPTIFAST®

La gama de productos Optifast® ayuda a perder peso o mantener el peso perdido. Son sustitutivos de comidas principales nutricionalmente adecuados que cuentan con más de 30 años de experiencia y más de 100 estudios clínicos en el contexto de programas multidisciplinares de pérdida de peso. La gama de productos incluye batidos, barritas, natillas y sopa.

Además, OPTIFAST® ofrece planes nutricionales flexibles según los objetivos de pérdida de peso y el estilo de vida personal.

meritene logo redondo
Meritene®

Para adaptarse a las necesidades de cada persona, Meritene® ha desarrollado una gama completa de soluciones nutricionales de alta calidad, con proteínas, vitaminas y minerales necesarios para completar la dieta si preciso.

La gama de productos Meritene® incluye:

  • Meritene® Fuerza y Vitalidad: nutrición senior. Su fórmula NutriPlus combina proteínas de alta calidad y 19 vitaminas y minerales para mantener la masa muscular, reducir el cansancio y la fatiga, y cuidar el sistema inmunológico.
  • Meritene® Mobilis®: un suplemento nutricional con ingredientes específicos para ayudar a cuidar de los huesos, músculos y articulaciones, como el colágeno hidrolizado o el ácido hialurónico. Además, su exclusiva fórmula ARTI-PRO también contiene proteínas de alta calidad, 13 vitaminas y minerales.
  • Meritene® Proactive: el aliado nutricional de la mujer durante la peri-/menopausia. Su fórmula NutriActive, incluye proteínas de alta calidad, para conservar la masa muscular, y vitaminas y minerales, como Calcio, Vitamina D y Magnesio, que contribuyen a mantener los huesos fuertes y facilitar la energía necesaria para un ritmo de vida activo.
meritene nutrición reforzada logo
Meritene® Nutrición Reforzada

En Meritene® Nutrición Reforzada sabemos de la importancia de cuidar a nuestros mayores, tal y como ellos lo hicieron con nosotros, y queremos contribuir a un buen envejecimiento en su día a día.

La gama de productos Meritene® Nutrición Reforzada incluye soluciones altamente nutritivas de fácil ingesta en las que cada cuchara cuenta para recuperar la tranquilidad y el interés por las comidas.

La gama incluye purés y cereales de alto valor nutricional, textura óptima y sabores naturales.

meritene junior logo redondo
Meritene® Junior

Meritene® Junior es la riquísima gama de suplementos nutricionales para niños y adolescentes que ayuda a complementar su dieta habitual, aportando energía, proteínas, vitaminas y minerales necesarios para su desarrollo y rendimiento.

La gama de productos Meritene® Junior batidos de delicioso sabor chocolate y vainilla y en prácticos sobres individuales. Y Meritene® Junior Pro, alimento en polvo con delicioso sabor a leche indicado para niños de 1 a 10 años en riesgo nutricional y diseñado para contribuir a su normal desarrollo y crecimiento.

pure encapsulations logo
Pure Encapsulations®

En Pure Encapsulations®, sabemos que lo que importa está en el interior. Por eso, hemos dedicado los últimos 30 años a la investigación, la innovación y el desarrollo de nuestra completa gama de complementos alimenticios de máxima calidad con la que ofrecemos productos de formulación exclusiva, elaborados con ingredientes de alta calidad que cuentan con respaldo científico. Todo lo que se necesita, y nada más.

Los productos de la gama Pure Encapsulations® son SIN aditivos innecesarios y muchos alérgenos comunes. Ofrece una gran variedad de complementos alimenticios, formulados para dar apoyo a distintas necesidades, como soporte inmune o cardiovascular, bienestar diario, salud digestiva, deporte y energía, entre otras.

logo
Wobenzym

Wobenzym® es una marca alemana con una dilatada trayectoria de más de 70 años. Desde sus inicios, los productos de Wobenzym® se han basado en combinaciones enzimáticas únicas y clínicamente probadas.

Actualmente Wobenzym® está presente en casi 30 países donde cuenta con la confianza de millones de personas.

En Wobenzym® creemos que todas las personas merecen disfrutar de la vida procurando la salud de su organismo. Por ello, todos los productos Wobenzym® y Wobecare® están desarrollados y testados clínicamente para hacer exactamente esto: mantenerte en movimiento y ayudarte a participar y disfrutar de la vida de una forma natural.