Sort results by
Sort results by
Gestión sostenible del agua

Agua mineral natural de Reserva de la Biosfera de la Unesco

Nestlé Aquarel es un agua mineral natural que brota desde Reservas de la Biosfera de la Unesco, un origen natural privilegiado y puro.

Los manantiales de donde proviene nuestra agua son Avets -situado en pleno corazón del Parque Natural del Montseny- y Jaras -en Herrera del Duque-, especialmente escogidos por su baja mineralización y la protección de sus ecosistemas.

Desde Nestlé Aquarel® nos comprometemos con diversas iniciativas medioambientales, y dedicamos nuestros recursos y conocimientos a proteger este agua mineral natural y estos entornos para que podáis disfrutarla en su estado de pureza original.

Siberia

La Reserva de la Biosfera de La Siberia y Nestlé Aquarel juntos para apoyar este paraje natural

Hemos firmado un acuerdo con la Diputación de Badajoz y el Centro de Desarrollo Rural La Siberia, que se trasladará en acciones para impulsar la economía verde, el sector agroalimentario y el turismo de naturaleza en familia; así como el fomento de las buenas prácticas medioambientales, la creación de una red de voluntariado y campañas de educación medioambiental que acompañen los programas educativos puestos en marcha por la Reserva de la Biosfera de La Siberia.

Infografía Aquarel

Nuestra prioridad es impulsar la economía circular

Año tras año incrementamos el uso de plástico PET ya reciclado para la producción de nuestras botellas. Actualmente más del 40% de nuestras botellas, que ya son 100% reciclables, contiene entre un 25% y un 100% de plástico reciclado. Nuestra meta es lograr un ciclo totalmente cerrado para nuestro plástico PET y que ninguna botella acabe tirada en la naturaleza.

nestle aquarel logo

Más marcas de AGUA para descubrir

CTA Button Item