Sort results by
Sort results by
Impulsando una vida más saludable a través de la nutrición

Nestlé Health Science "fundada en 2011" se ha ido construyendo con un espíritu innovador y una gran dedicación de personas apasionadas que siempre creyeron en el valor de la nutrición. Desde entonces, hemos evolucionado mucho como compañía, pero nuestro compromiso con una vida más saludable permanece firme. Desde la más tierna infancia hasta las personas más mayores, ofrecemos soluciones nutricionales para cada etapa y situación. En este sentido, una adecuada nutrición puede transformar vidas. Nuestra experiencia es muy amplia poniendo el conocimiento científico como eje de todo lo que hacemos.

Para conseguir nuestro propósito, la evidencia científica es fundamental. A través de una extensa investigación y desarrollo, trabajamos estrechamente con proveedores de servicios de salud poniendo el foco en la innovación y ofrecemos los últimos avances en nutrición.

En Nestlé Health Science estamos comprometidos con la salud de las personas, con nuestros clientes, con los pacientes y sus familiares, en cualquier lugar del mundo. A todos ellos les ayudamos a impulsar una vida más saludable a través de la nutrición; es nuestra promesa.

Nutrición para un estilo de vida saludable

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Nutrición Clínica

Una adecuada nutrición puede cambiar la vida: hemos desarrollado nuestra gama de productos de nutrición clínica en torno a esta afirmación.

Nuestros productos ayudan a personas que padecen ciertas condiciones médicas o enfermedades. Ello incluye bebés con alergias alimentarias, niños cuya alimentación se suministra a través de sonda, pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, personas con enfermedad de Crohn o muchas otras situaciones clínicas.

Nuestros equipos trabajan junto con investigadores, profesionales de la salud y pacientes para innovar y mejorar continuamente las soluciones nutricionales que ofrecemos.

madre e hijo

Salud de las personas, salud del planeta

Fabricamos nuestros productos pensando en el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Ya en 2020, todas nuestras fábricas redujeron a cero sus residuos a vertedero y, durante la última década, hemos logrado importantes reducciones de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, así como del uso de agua. En 2025, nuestro objetivo es conseguir que toda nuestra empresa trabaje con energía renovable, y al mismo tiempo nuestro compromiso se extiende a que nuestros envases sean entonces reciclables o reutilizables.

También buscamos las opciones más sostenibles para nuestros pacientes y clientes, utilizando alimentos naturales e ingredientes orgánicos, ofreciendo marcas neutras en carbono como Garden of Life y Nuun.

	Nestle-HealthScience-round