La mayor red privada de investigación en nutrición y alimentación del mundo

Nestlé cuenta con la mayor red de Investigación y Desarrollo del sector de la Alimentación y Bebidas de todo el mundo, con 3.900 empleados que trabajan en 23 centros repartidos en todo mundo.

Nestlé Research proporciona la base científica para nuestras innovaciones, desde seguridad alimentaria, nutrición básica e investigación en salud hasta la investigación aplicada al desarrollo y al envasado de productos. Nuestras sedes en Vers-chez-les-Blanc y el Parque de Innovación EPFL en Lausana, Suiza, albergan cuatro institutos de investigación: el Nestlé Institute of Health Sciences, el Nestlé Institute of Food Safety, el Nestlé Institute of Material Sciences y el Nestlé Institute of Packaging Sciences. Nuestra Unidad de Desarrollo Clínico también tiene su sede allí.

Nuestra entidad de investigación central tiene el apoyo del centro de investigación en Botánica en Tours, Francia, el centro de investigación de Singapur, que se focaliza en nutrición materna e infantil, y Nestlé Purina, que lleva a cabo investigaciones sobre el cuidado de las mascotas en St. Louis, Missouri, en los Estados Unidos.

Desarrollo de productos

Los Centros de Tecnología de Producto de Nestlé aplican los descubrimientos científicos para desarrollar productos y tecnologías para categorías específicas como bebidas, cuidado de mascotas, culinarios, lácteos, chocolates y nutrición infantil. Nuestros centros regionales de innovación en Asia y África Subsahariana trabajan para desarrollar productos para necesidades locales, como parte de sus ecosistemas de innovación local.

Información relacionada