Sort by
Sort by

"Una nutrición adecuada puede cambiarte la vida": hemos desarrollado nuestra gama de productos de nutrición clínica entorno a esta afirmación.

Nuestros productos ayudan a personas que padecen ciertas condiciones médicas o enfermedades. Ello incluye bebés con alergias alimentarias, niños cuya alimentación se suministra a través de sonda, pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, personas con enfermedad de Crohn o muchas otras situaciones clínicas. 

Nuestros equipos trabajan junto con investigadores, profesionales de la salud y pacientes para innovar y mejorar continuamente las soluciones nutricionales que ofrecemos.

impact logo redondo
Impact®

Impact® es una gama de soluciones nutricionales clínicamente probada destinada al tratamiento dietético de los pacientes de cirugía. Su objetivo es mejorar los resultados clínicos y reducir las complicaciones postoperatorias y la duración de la estancia hospitalaria. La gama Impact® contiene ácidos grasos ω3, arginina y nucleótidos, y es adecuada para utilizarse como única fuente de nutrición.

peptamen logo redondo
Peptamen®

La visión y ambición de Nestlé Health Science es ser pioneros en soluciones nutricionales.

Nuestro esfuerzo en investigación en nutrición específica nos permite poner a disposición de los profesionales de la nutrición la gama PEPTAMEN®, fórmulas completas con proteína sérica hidrolizada específicamente diseñadas para satisfacer los requerimientos nutricionales específicos de pacientes desnutridos o en riesgo nutricional con alteraciones de la absorción y/o de la digestión. Fórmulas de alta tolerancia que pueden ayudar a la pronta recuperación de los pacientes.

peptamen junior logo redondo
Peptamen Junior®

Las fórmulas completas Peptamen® Junior son dietas de nutrición enteral a base de proteínas séricas parcialmente hidrolizadas diseñadas para la solución nutricional de niños y adolescentes a partir de 1 año que presentan dificultades de digestión/absorción de nutrientes o problemas de tolerancia a la alimentación.

Nestlé Health Science es líder en el área de Nutrición Clínica Pediátrica desde hace más de 20 años. Este es el resultado no sólo de su experiencia y constante investigación y desarrollo de nuevas fórmulas, sino también de su compromiso con la preservación de la salud y el bienestar de los más pequeños.

vitaflo logo redondo
Vitaflo

Durante más de 20 años, Vitaflo ha desarrollado innovadores alimentos médicos especializados para trastornos metabólicos hereditarios, enfermedades renales pediátricas y dietas especializadas como la dieta cetogénica.

Los productos Vitaflo ofrecen a los pacientes alternativas, flexibilidad y comodidad. Combinamos las últimas investigaciones médicas, junto con los conocimientos sobre los cambios en el estilo de vida moderno para apoyar mejor a los pacientes en el cumplimiento de las dietas terapéuticas restrictivas.

Vitaflo continúa con su misión de mejorar la vida de las personas con la investigación y el desarrollo en el centro de lo que hacemos.

resource logo redondo
Resource®

La gama Resource® de nutrición enteral/oral para adultos aglutina una amplia variedad de dietas orales completas que ayudan a cubrir las necesidades de los pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición. Además, incluye dietas estándar para pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición y dietas específicas para: pacientes diabéticos, pacientes ancianos frágiles, pacientes con cáncer y pacientes con disfagia que precisan una fórmula de textura adaptada.

Resource® también cuenta con módulos espesantes, que permiten a los pacientes con dificultades para tragar, modificar la consistencia de los líquidos o alimentos triturados. Asimismo, los productos Resource® para la hidratación ofrecen soluciones para adaptar la consistencia de los líquidos y Aguas gelificadas, listas para su uso, contribuyendo a la ingesta adecuada de líquidos en personas adultas con dificultades de deglución.

meritene alimentación básica adaptada logo
Meritene® Alimentación Básica Adaptada

Nestlé Health Science ofrece a través de la Alimentación Básica Adaptada (ABA) una gama de productos de alto valor nutricional adaptados en texturas, nutrientes y sabores a las personas adultas con dificultades de deglución y/o masticación. Se trata de productos enriquecidos en nutrientes que contribuyen a aumentar el aporte calórico y nutricional de la dieta, que permiten elaborar dietas variadas para personas adultas que requieren una dieta blanda de fácil deglución.

Nestlé Health Science es pionero en impulsar el valor terapéutico de la nutrición y en fomentar una nutrición especialidad basada en las ciencias de la salud, con el afán de generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

meritene clinical extra protein logo
Meritene® Clinical Extra Protein

Meritene® Clinical Extra Protein es una fórmula completa hiperproteica e hipercalórica, con 32g de proteínas (50% de lactoproteínas séricas y 50% de caseína) y 3,6 g de leucina, para el manejo dietético de pacientes adultos con requerimientos energéticos y proteicos aumentados y con patologías que causan desnutrición o riesgo de desnutrición.

En la actualidad, Meritene® Clinical Extra Protein está disponible en 3 sabores: vainilla, café y fresa. Con esta fórmula Nestlé Health Science presenta la EXTRAfuerza de la innovación.

isosource logo

Isosource®

La gama Isosource® está formada por dietas nutricionalmente completas destinadas al tratamiento dietético de pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición. Isosource® presenta una amplia variedad de dietas para ajustarse a los diferentes requerimientos nutricionales de cada paciente en cuanto a calorías y proteínas.

infasource logo
Infasource®

Infasource® es una fórmula completa hipercalórica para lactantes y niños con fallo de medro, a base de proteínas séricas parcialmente hidrolizadas para una tolerancia óptima.

Nestlé Health Science es líder en el área de Nutrición Clínica Pediátrica desde hace más de 20 años. Este es el resultado no sólo de su experiencia y constante investigación y desarrollo de nuevas fórmulas, sino también de su compromiso con la preservación de la salud y el bienestar de los más pequeños.

novasource logo
Novasource®

Las fórmulas completas Novasource® están diseñadas para satisfacer los requerimientos nutricionales específicos de pacientes desnutridos o en riesgo nutricional y que además presentan: diarrea y/o disfunción de la mucosa intestinal o diabetes, hiperglucemia o intolerancia a la glucosa.

La visión y ambición de Nestlé Health Science es ser pioneros en soluciones nutricionales. Nuestro esfuerzo en investigación en nutrición específica nos permite poner a disposición de los profesionales de la nutrición la gama de dietas Novasource®.

optisource logo
Optisource®

Optisource® es una gama de fórmulas de nutrición enteral específicas para el paciente quirúrgico en riesgo de desnutrición, que precisarestricción energética.

Optisource® ha sido desarrollado por expertos en nutrición para satisfacer las necesidades nutricionales de las personas que van a ser sometidas a cirugía y precisan dietas hipocalóricas. Clínicamente probado para reducir las comorbilidades y el uso de medicamentos y mejorar los resultados quirúrgicos. La gama Optisource® la componen Optisource® Plus, versión líquida y lista para consumir y su versión polvo que debe ser diluida en agua previo consumo.

modulen ibd logo
Modulen® IBD

Modulen® IBD es una fórmula en polvo a base de caseína para el tratamiento nutricional de la enfermedad de Crohn. Este producto está destinado a ser utilizado como única fuente de alimento durante la fase activa de la enfermedad o como soporte nutricional durante la fase de remisión. Su formulación 100% basada en caseína está complementada con niveles óptimos de lípidos e hidratos de carbono con un bajo nivel de osmolaridad para una buena tolerancia.​

El tratamiento nutricional con Modulen® IBD, ha demostrado reducir la inflamación en el intestino y promover la curación de la mucosa intestinal en múltiples estudios clínicos. Se puede administrar como alimentación oral o enteral.