Sort results by
Sort results by
El descanso favorito del mundo

El equilibrio perfecto entre chocolate y galleta, hay una razón por la que KitKat tiene presencia en más de 80 países. La icónica marca es un símbolo internacional de la pausa en la vida, para disfrutar de un merecido descanso.

Puedes escoger el KitKat Classic de toda la vida con cuatro barritas de galleta cubiertas de chocolate con leche. Si lo que buscas es un break más dulce, el irresistible KitKat White de chocolate blanco es tu mejor opción. Los amantes del chocolate negro intenso se derriten con el sabor del KitKat Dark 70%; y los imparables con ritmos frenéticos tienen KitKat Mini para tomarse un break en cualquier lugar. ¡Hay un Kitkat para todos!

Sólo en Japón, los sabores incluyen el wasabi y el sake, mientras que el regalo de un Kitkat es habitual para los estudiantes que se presentan a los exámenes. Además, la chocolatería Kitkat del país, te permite diseñar el Kitkat de tus sueños.

Kitkat es la primera marca mundial de chocolate que utiliza cacao 100% sostenible a través del Nestlé Cocoa Plan y con la certificación de Rainforest Alliance. Lo que significa que no hay razón para no hacer una pausa…y disfrutar de un descanso. ¡Hora de tomarse un break, hora de tomarse un Kitkat!

kk-cocoaplan-half

Tómate un descanso sostenible

Cada Kitkat utiliza cacao certificado por Alliance Rainforest a través de nuestro Nestlé Cocoa Plan. Para 2025, Kitkat se ha comprometido a ser neutro en carbono para reducir nuestras emisiones en la medida de lo posible con la finalidad de apoyar a la transición hacia una agricultura regenerativa.

Seguimos innovando para buscar nuevas formas de disfrutar de un merecido descanso. Así que ya sabes, escoge tu Kitkat favorito, relájate, ¡tómate un respiro y adéntrate en la gran variedad de esta marca que tanto nos hace disfrutar y desconectar! ¡Te mereces un Kitkat!

kitkat-logo-round-up-new

La historia de KitKat

1935
1937
1944
1958
1960
1999
2007
2014
2016
2018
2019
2020
1935

El original

Kitkat se lanzó por primera vez en el Reino Unido bajo el nombre "Chocolate Crisp", desde su lanzamiento ya tenía los famosos "cuatro dedos".
1937

Hola KitKat

El nombre y el logotipo mundialmente reconocidos aparecen por primera vez en los envases.

1944

La primera variación

Durante el transcurso de la 2a Guerra Mundial, los KitKats se fabricaban con chocolate negro y el envase de color azul, en lugar del color rojo representativo de la marca.

1958

Aniversario del eslogan "Have a break"

Se utiliza por primera vez el famoso eslogan "Have a break, have a KitKat". Desde entonces, este eslogan se ha convertido en el ADN de la marca.

1960

Mitad del tamaño, todo el sabor

Por primera vez, se lanza al mercado el primer KitKat de dos barritas convirtiéndose en un clásico.

1999

KitKat Chunky

Se lanza al mercado el Chunky original y de forma instantánea se convierte en uno de los Kitkats favoritos.

2007

Helado de KitKat

Se lanza el primer helado de KitKat, que proporciona un descanso perfecto para un día soleado.

2014

Crea tu propio KitKat

Se estrena en Japón la primera chocolatería de KitKat, que permite a los fans diseñar su propio sabor de KitKat para conseguir el último descanso personalizado. Nuestra chocolatería australiana no se quedó atrás.

2016

Cacao de origen sostenible

KitKat se convierte en la primera marca mundial de chocolate que utiliza cacao de origen 100% sostenible.

2018

The Ruby

Se lanza al mercado el KitKat Ruby de chocolate

2019

A seasonal break

Se lanzan los primeros productos navideños de KitKat, junto con KitKat Cacao Fruit.

2020

En nuestro 85 aniversario, planes de neutralidad de carbono

Para celebrar nuestro 85 aniversario, asumimos el compromiso de ser neutros en carbono para 2025.

Más marcas de CHOCOLATES para descubrir:

CTA Button Item