Sort results by
Sort results by

Sea cual sea el momento, siempre hay un NESCAFÉ

Hay un Nescafé para todos los gustos y para cualquier momento del día. Encuentra tu sabor, elige tu intensidad y luego siéntate, relájate y saborea un momento de café de calidad.

Puedes comenzar tus mañanas con la taza de café perfecta con NESCAFÉ Classic. Descubre el suave sabor de los granos arábica lentamente tostados con NESCAFÉ Gold, o explora todo un mundo de opciones con NESCAFÉ Black Roast, Vitalissimo o Crème.

Es esta pasión por llevar el sabor del buen café a cualquier momento lo que nos ha inspirado desde 1938, cuando Max Morgenthaler inventó un café en polvo que capturó el verdadero aroma del grano, una primicia mundial.

Recolectoras de café

El café con respeto sabe mejor

Nuestro café se cultiva, elabora y empaqueta de forma que respetamos el medio ambiente y a las personas que cultivan los granos de café. Y tenemos algunas ideas para ayudarte a disfrutar de NESCAFÉ con cero residuos. Esperamos que después de ver lo que estamos haciendo en todo el mundo, también nos ganemos un poco de tu respeto.
Logo Nescafé

Una marca icónica

1929
1938
1941
1960
1969
1986
2006
2010
Hoy día
1929

Del crash a la oportunidad

El desplome de Wall Street hizo que el precio del café se desplomara, dejando al gobierno brasileño con un enorme superávit de café. Nos pidieron ayuda para preservar la cosecha: ¿podríamos convertir los granos en café soluble?

1938

Aroma perfeccionado

Costó nueve años de trabajo duro, pero finalmente nuestro principal científico del proyecto inventó un café en polvo que capturaba el verdadero aroma del grano. ¡Gracias Max Morgenthaler!

1941

Alimentando a las tropas

Nescafé se vende en más de 30 países, y formó parte de las raciones de emergencia de los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

1960

Un nuevo referente en el gusto

Europa prueba Nescafé Gold Blend por primera vez, nuestro café más suave y rico de todos los tiempos.

1969

A la Luna, de ida y vuelta

Nescafé se unió a la tripulación del Apollo 11, Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins, en su primera misión. Fue el primer café en aterrizar en la luna.

1986

¡Ciao! Damos la bienvenida al sabor de Italia

La cultura del café italiano vuelve a casa con el lanzamiento de Nescafé Espresso y Cappuccino.

2006

Llevando la experiencia del barista a casa

Desarrollamos nuestra máquina de café Nescafé Dolce Gusto para que todo el mundo pudiera saborear un café con calidad de barista en casa.

2010

Apoyando a los agricultores

Lanzamos Nescafé Plan, con el que empezamos a comprar solo a productores locales, hecho que ayuda a acercar la sostenibilidad a miles de plantaciones de café a largo plazo.

Hoy día

El café preferido en el mundo

Cada segundo del cada día, se disfrutan más de 5.500 tazas de Nescafé en el mundo.

Más marcas de CAFÉ para descubrir

CTA Button Item