Imágenes y Videos

Nuestros vídeos

El compromiso de Nestlé con la gestión de los envases

La visión de Nestlé es que ninguno de sus envases, incluidos los plásticos, termine en un vertedero o como basura. Por ello, la compañía tiene por objetivo que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables en 2025.
Duración: 00:01:01

Así nace un nuevo bombón de Chocolates Nestlé

Artesanos confiteros, expertos paladares y tecnología punta son clave en la creación de un nuevo producto. Así nació el primer surtido de chocolate negro 70% de cacao del mercado, CAJA ROJA DARK SUBLIME.
Duración: 00:02:25

El tomate frito que da la vuelta al mundo

El 30% de las salsas de tomate que se elaboran en la fábrica de Nestlé en Miajadas ya se consumen en los 5 continentes. Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Australia o Hong Kong son algunos de los 26 destinos a los que van dirigidas. Se elaboran hasta 26 variedades en función de los gustos del país de destino.
Duración: 00:01:21

Caring for Water - Juntos, cuidemos del Agua

El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, para las personas y las familias, para las comunidades donde vivimos y trabajamos y para el planeta.
Duración: 00:02:45

El propósito de Nestlé

Conoce el propósito de Nestlé, que desde su nacimiento hace más de 150 años ha sido mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.
Duración: 00:02:04

Tour virtual por la Oficina Central Nestlé en España

¿Quieres conocer las instalaciones de la oficina central de Nestlé España? Acompáñanos en esta visita virtual y descubrirás dónde trabajamos, nuestro comedor, centro de formación, supermercado y mucho más.
Duración: 00:02:33

Vídeos por categoría