Imágenes y Videos

Nuestros vídeos

Solís, agricultura local sostenible. A gusto con la Tierra (15")

Para elaborar nuestras salsas de tomate Solís trabajamos con agricultores locales que, generación tras generación, se han dedicado al cultivo de nuestros tomates en las Vegas del Guadiana, Extremadura. Para ello, siguen prácticas sostenibles respetuosas con el medio ambiente, en especial con el uso de agua, un bien escaso en el planeta.
Duración: 00:15

Nos comprometemos a generar un impacto positivo sobre el agua regenerando sus ciclos locales

Desde Nestlé Waters, ampliaremos nuestras iniciativas actuales de gestión sostenible del agua y potenciaremos la colaboración con nuestros socios para identificar y apoyar soluciones locales
Duración: 01:46

22 de abril, Día Mundial de la Tierra. Conoce nuestro camino hacia las cero emisiones netas en 2050

La lucha contra el cambio climático no puede esperar, y nosotros tampoco. Estamos transformando nuestro negocio de cara al futuro para reducir a la mitad nuestras emisiones de gases de efecto invernadero en 2030 y lograr cero emisiones netas en 2050. Conoce nuestra hoja de ruta aquí
Duración: 00:34

Papillas de cereales para bebés - Cereales de cultivo sostenible. A gusto con la Tierra (15")

Detrás de las papillas Nestlé, está nuestro compromiso con el cultivo sostenible de cereales como el trigo o la avena. Cuidamos la tierra en la que crecen, protegemos su riqueza natural y su fertilidad, cuidándola igual que tú cuidas a tu bebé.

Colaboración entre Nestlé y la start-up MIWA - packaging sostenible

Una experiencia de compra sin envases de un solo uso. A través de esta colaboración entre Nestlé y la la empresa MIWA, los dispensadores reemplazan la necesidad de usar envases de un solo uso.
Duración: 01:59

Nesquik - Cacao natural 100% obtenido de forma sostenible. A Gusto con la Tierra (15")

Detrás de tu Nesquik de siempre, está nuestro compromiso con los agricultores. Les ayudamos a mejorar su calidad de vida y sus cosechas, cultivando habas de gran calidad, para ofrecerte un cacao 100% obtenido de forma sostenible.

Vídeos por categoría