Sort results by

Nuestros vídeos

5º Foro de Creación de Valor Compartido

Nestlé Feria Alimentaria 2022 - 5º Foro de Creación de Valor Compartido

Nestlé participó en Alimentaria 2022 con un stand corporativo que reflejaba el propósito de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación, hoy y para las futuras generaciones. Asimismo, en el marco de la feria, la compañía celebró su 5º Foro de Creación de Valor Compartido centrado en la agricultura regenerativa.
Duración: 03:27

Agricultura regenerativa, más allá de la sostenibilidad

Foro Nestlé: Creación de Valor compartido "Agricultura regenerativa, más allá de la sostenibilidad"

En el marco del Congreso Alimentaria 2022, Nestlé organiza la quinta edición del Foro de Creación de Valor Compartido dedicado a la agricultura regenerativa.
Duración: 01:20:26

3 de nuestras fábricas tienen el sello AWS de gestión sostenible del agua
v>

3 de nuestras fábricas tienen el sello AWS de gestión sostenible del agua

Cuidar del agua es nuestro deber. Por ello, estamos certificando nuestras fábricas con el sello AWS de gestión sostenible del agua. ¡Te explicamos qué implica esta certificación y que fábricas ya cuentan con ella!
Duración: 01:02

Nestlé Aquarel nace en Reserva de la Biosfera de la Unesco

El agua mineral Nestlé Aquarel nace en Reserva de la Biosfera de la Unesco (17")

Nuestra agua mineral Nestlé Aquarel nace en Reservas de la Biosfera de la Unesco, como en la Siberia Extremeña. Para cuidar de ella, nos comprometemos a trabajar sobre el terreno junto a la Diputación de Badajoz y el Centro de Desarrollo Rural La Siberia.
Duración: 00:17

Nuevo Aquarel reciclado

Nestlé - Todos los lanzamientos de Nestlé Aquarel con plástico reciclado (55")

Conoce todos los lanzamientos que Nestlé Aquarel ha realizado con plástico ya reciclado a partir de otras botellas. ¿Nuestro objetivo? Que el 100% del plástico se recicle y se reutilice.
Duración: 00:55

Chocapic BIO

Cereales Chocapic BIO, con trigo integral ecológico. A gusto con la Tierra (15")

Nuestros cereales Chocapic BIO están elaborados con cereales de cultivo sostenible, concretamente con trigo integral, y cuentan con la certificación de producción ecológica. Esta vela por la salud del suelo, de las plantas y los animales que habitan en él; por un uso responsable del agua y la energía y por el equilibrio de las especies y la biodiversidad.
Duración: 00:15

Información relacionada