Imágenes y Videos

Nuestros vídeos

Nuestras 10 fábricas en España ya son cero residuos a vertedero

Para lograrlo, hemos trabajado para implantar un modelo de economía circular y sostenible en nuestras fábricas dando valor a los residuos. A través de medidas como el reciclaje, la separación en origen de los residuos y la implementación de mejores condiciones de almacenamiento, hemos conseguido eliminar los residuos a vertedero en nuestros centros de producción, cumpliendo así con uno de nuestros Compromisos Nestlé con la Tierra.
Duración: 00:01:03

100% no es suficiente

Con los residuos plásticos acumulándose en vertederos y océanos, poniendo en peligro el entorno natural, nunca había sido tan urgente abordar la contaminación por plásticos como ahora. Es una prioridad para nosotros y estamos comprometidos a mejorar este problema.
Duración 00:01:04

El compromiso de Nestlé con la gestión de los envases

La visión de Nestlé es que ninguno de sus envases, incluidos los plásticos, termine en un vertedero o como basura. Por ello, la compañía tiene por objetivo que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables en 2025.
Duración: 00:01:01

Este es el menú navideño que quieren las redes

Las recetas son de lo más buscado en fechas navideñas. Para crearlas, Nestlé Cocina trabaja codo a codo con un equipo de profesionales digitales que trasladan las preferencias culinarias de los usuarios en Internet a los cocineros para que estos creen los platos que realmente quieren e inspiran a los internautas.
Duración: 00:02:20

Caring for Water - Juntos, cuidemos del Agua

El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, para las personas y las familias, para las comunidades donde vivimos y trabajamos y para el planeta.
Duración: 00:02:45

El propósito de Nestlé

Conoce el propósito de Nestlé, que desde su nacimiento hace más de 150 años ha sido mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.
Duración: 00:02:04

Vídeos por categoría