Imágenes

Disponemos de una amplia gama de imágenes en alta resolución, bajo una licencia de Creative Commons en nuestros álbumes de Flickr

Nuestros vídeos

El compromiso de Nestlé con la gestión de los envases

La visión de Nestlé es que ninguno de sus envases, incluidos los plásticos, termine en un vertedero o como basura. Por ello, la compañía tiene por objetivo que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables en 2025.
Duración: 00:01:01

Así nace un nuevo bombón de Chocolates Nestlé

Artesanos confiteros, expertos paladares y tecnología punta son clave en la creación de un nuevo producto. Así nació el primer surtido de chocolate negro 70% de cacao del mercado, CAJA ROJA DARK SUBLIME.
Duración: 00:02:25

El tomate frito que da la vuelta al mundo

El 30% de las salsas de tomate que se elaboran en la fábrica de Nestlé en Miajadas ya se consumen en los 5 continentes. Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Australia o Hong Kong son algunos de los 26 destinos a los que van dirigidas. Se elaboran hasta 26 variedades en función de los gustos del país de destino.
Duración: 00:01:21

Caring for Water - Juntos, cuidemos del Agua

El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, para las personas y las familias, para las comunidades donde vivimos y trabajamos y para el planeta.
Duración: 00:02:45

El propósito de Nestlé

Conoce el propósito de Nestlé, que desde su nacimiento hace más de 150 años ha sido mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.
Duración: 00:02:04

Tour virtual por la Oficina Central Nestlé en España

¿Quieres conocer las instalaciones de la oficina central de Nestlé España? Acompáñanos en esta visita virtual y descubrirás dónde trabajamos, nuestro comedor, centro de formación, supermercado y mucho más.
Duración: 00:02:33

Vídeos por categoría