Sort results by
Sort results by

Nuestros vídeos

El agua mineral Nestlé Aquarel nace en Reserva de la Biosfera de la Unesco (17")

Nuestra agua mineral Nestlé Aquarel nace en Reservas de la Biosfera de la Unesco, como en la Siberia Extremeña. Para cuidar de ella, nos comprometemos a trabajar sobre el terreno junto a la Diputación de Badajoz y el Centro de Desarrollo Rural La Siberia.
Duración: 00:17

Nestlé - Todos los lanzamientos de Nestlé Aquarel con plástico reciclado (55")

Conoce todos los lanzamientos que Nestlé Aquarel ha realizado con plástico ya reciclado a partir de otras botellas. ¿Nuestro objetivo? Que el 100% del plástico se recicle y se reutilice.
Duración: 00:55

Cereales Chocapic BIO, con trigo integral ecológico. A gusto con la Tierra (15")

Nuestros cereales Chocapic BIO están elaborados con cereales de cultivo sostenible, concretamente con trigo integral, y cuentan con la certificación de producción ecológica. Esta vela por la salud del suelo, de las plantas y los animales que habitan en él; por un uso responsable del agua y la energía y por el equilibrio de las especies y la biodiversidad.
Duración: 00:15

Generation Regeneration

Nestlé se está embarcando en un viaje hacia la regeneración; para ayudar a proteger, renovar y restaurar el medio ambiente, mejorar los medios de vida de los agricultores y ganaderos y mejorar la resiliencia y el bienestar de las comunidades y de nuestros consumidores.
Duración: 02:01

Solís, agricultura local sostenible. A gusto con la Tierra (15")

Para elaborar nuestras salsas de tomate Solís trabajamos con agricultores locales que, generación tras generación, se han dedicado al cultivo de nuestros tomates en las Vegas del Guadiana, Extremadura. Para ello, siguen prácticas sostenibles respetuosas con el medio ambiente, en especial con el uso de agua, un bien escaso en el planeta.
Duración: 00:15

Papillas de cereales para bebés - Cereales de cultivo sostenible. A gusto con la Tierra (15")

Detrás de las papillas Nestlé, está nuestro compromiso con el cultivo sostenible de cereales como el trigo o la avena. Cuidamos la tierra en la que crecen, protegemos su riqueza natural y su fertilidad, cuidándola igual que tú cuidas a tu bebé.
Duración: 00:15

Información relacionada