Sort results by
Sort results by

Nestlé Waters, como guardián de fuentes de agua únicas, ayuda a proteger los acuíferos naturales de todo el mundo, a la vez que embotella agua mineral natural y de alta calidad.

Para 2025, nos hemos comprometido a crear un impacto positivo en el agua en todos los lugares en los que operamos.

 

Nuestras marcas de agua

Haz click abajo para más información
Hidratación Saludable

El agua ayuda a las personas a mejorar su calidad de vida y propicia un futuro más saludable. Por eso, proporcionamos soluciones de agua pura y natural de calidad para todos nuestros consumidores, estén donde estén, y los inspiramos a llevar un estilo de vida saludable y sostenible.

Las marcas internacionales icónicas S.Pellegrino, Vittel, Perrier y Acqua Panna lideran nuestros esfuerzos. Estas aguas minerales naturales únicas, muy apreciadas, se encuentran en las mesas de todo el mundo. Además, en España contamos con una gama de marcas históricas como Nestlé Aquarel y Viladrau, cuyo propósito se refleja en el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad. Estas marcas emblemáticas son claves en el desarrollo del negocio a nivel nacional, proporcionando al consumidor un agua de alta calidad.

En Nestlé Waters, somos conscientes de que para cumplir con nuestros objetivos, debemos focalizarnos en dos requisitos esenciales hacia nuestros consumidores: proporcionar una hidratación sostenible y ofrecer agua de alta calidad en todo el mundo.

water stewardship

Comprometidos con el impacto positivo del agua

Trabajamos incansablemente para cuidar nuestras fuentes de agua. En 2017, nos comprometimos a certificar todas nuestras plantas de embotellado según la norma de la Alliance for Water Stewardship (AWS) para 2025. Esta normativa nos obliga a actuar frente a los retos hídricos locales. Adicionalmente, estamos utilizando nuestra experiencia para contribuir a la regeneración de los ciclos del agua en los lugares en los que operamos, implementando más de 100 proyectos en nuestras 48 plantas de embotellado de agua para 2025. Estos proyectos son un claro reflejo de nuestro compromiso con la reforestación. Restaurar los pantanos y utilizar el riego por goteo, son algunos de los métodos que utilizaremos con la finalidad de reducir las extracciones de agua y ayudar a la naturaleza a retener más agua de la que utilizamos en nuestras operaciones.

Básicamente, la colaboración está en el centro de la gestión del agua. Para revisar la sostenibilidad de nuestros proyectos y asegurarnos de que abordan los retos locales, hemos creado un panel externo de organizaciones no gubernamentales y del mundo académico. Juntos, podemos lograr un impacto positivo del agua.

Por último, estamos trabajando para reducir nuestro impacto global. En la actualidad, la mayoría de nuestras marcas fabrican sus botellas con plástico PET reciclado. Nuestra ambición es crear una economía circular para los plásticos, reduciendo el uso de plástico PET virgen en un tercio para 2025 y, para 2030, ser capaces de recoger la misma cantidad de botellas que las producidas.