Sort results by
Sort results by
Tabletas de chocolate y chocolatinas Nestlé Extrafino: Una variedad de sabores inolvidables

Hay sabores que pasan por nuestra vida y no se pueden olvidar, sabores únicos, irresistibles, deliciosos... ¿Quién puede olvidar aquel delicioso chocolate que tomábamos en la merienda?

Chocolates Nestlé nos ha acompañado siempre y lo continúa haciendo con una gran variedad de tipos de chocolate que triunfan entre niños y mayores. ¿Cuál es tu preferido? Tabletas clásicas de siempre para el disfrute de todos, tabletas con leche rellenas de sabores y texturas sorprendentes, chocolates con almendras, avellanas, dulce de leche o galleta... Y, por supuesto, también están las chocolatinas en formato pequeño para llevar a todas partes.

Disfrutar de la gran variedad de Nestlé Extrafino es volver a sentir aquellas meriendas de nuestra infancia, pero lo mejor es ¡volver a revivirlo con nuestros hijos! ¡Re-Descubre Nestlé Extrafino!

recettes-cocoa-half

Cacao 100% obtenido de forma sostenible

Nuestro cacao es 100% obtenido de forma sostenible. Nestlé Cacao Plan mejora la vida de los agricultores y la calidad de sus productos. Compramos cacao 100 % certificado. El Sello Rainforest Alliance certifica que nuestros productos han sido obtenidos de una manera sostenible para crear un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen en armonía.

extrafino-logo-round-up

Más marcas de CHOCOLATES para descubrir:

CTA Button Item