Sort results by
Sort results by

El agua mineral natural Viladrau tiene su origen en el Parque Natural del Montseny, en el corazón de Cataluña. El agua de la lluvia y la nieve caída en el Montseny se filtra lentamente entre las rocas del subsuelo del Parque Natural del Montseny, creando así la composición única y constante del agua mineral natural Viladrau. Su composición específica en minerales es lo que la hace única y constituye su auténtico sello de identidad.

El Parque Natural del Montseny, situado en la Sierra Prelitoral Catalana, fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978. Posee unas diferencias climáticas únicas, responsables de la espectacular belleza de sus paisajes.

vista a la montaña

Colaboramos con el Parque Natural del Montseny para mejorar la conservación de algunas de sus especies vegetales y animales

La Reserva de la Biosfera del Montseny es uno de los espacios naturales más emblemáticos de Cataluña. Su variedad climática genera tres regiones biogeográficas: mediterránea, eurosiberiana y boreoalpina, que conforman la alta biodiversidad del Montseny, lo que ha sido reconocido por la UNESCO con la distinción de Reserva de la Biosfera.

Viladrau tiene su origen en el Parque Natural del Montseny y por ello, queremos cuidar de este espacio de alta riqueza de especies de flora y fauna. En los últimos años hemos ido desarrollando diversas acciones con el objetivo de proteger un macizo con una extraordinaria biodiversidad:

  • Acciones de protección y gestión sostenible del agua, lo que nos ha llevado a obtener la certificación de la Alliance for Water Stewardship (AWS)
  • Mantenimiento y mejora del ecosistema forestal, contribuyendo en la recuperación de los bosques de ribera, entre otras acciones.
  • Colaborando en la mejora de la conservación de algunas especies de flora y fauna autóctonas del Parque Natural del Montseny. Una de las primeras acciones que hemos puesto en marcha está orientada a mejorar la reproducción de los anfibios como la  rana roja, el tòtil y la salamandra.
viladrau logo

Más marcas de AGUA para descubrir

CTA Button Item