Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Muévete por los Grandes Recorridos

VILADRAU promueve la conservación de las rutas de montaña
Bosque al anochecer
Reading Time:
2
Minute(S)

Un año más, bajo el lema “Muévete por los Grandes Recorridos”, el agua VILADRAU lleva a cabo una campaña para mejorar los Grandes Recorridos (GR). De este modo, mantiene un compromiso que empezó el 2016. Con motivo de esta campaña, ha diseñado unas botellas de edición limitada que estarán en los lineales desde principios de agosto hasta octubre.

Todos aquellos que quieran contribuir a mejorar los Grandes Recorridos lo tendrán más al alcance que nunca: tan fácil como compartir una fotografía de un camino a la página de Facebook /aiguadeviladrau, o bajo el #MoutePelsGRs en Instagram o Twitter. Por cada fotografía compartida, VILADRAU dará un euro por la causa de forma solidaria.

Al final de la acción, agua VILADRAU publicará un vídeo colaborativo en las redes sociales con las fotografías compartidas, que formarán juntas el Gran Recorrido de Viladrau: el que todos juntos habremos ayudado a mantener.

Camino GR por el bosque

Esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC). La FEEC es el órgano que agrupa las entidades excursionistas de Cataluña, y que trabaja para ofrecer servicios en estas entidades y por extensión a todos los practicantes de las disciplinas deportivas ligadas al excursionismo, al alpinismo y a sus aspectos culturales.

Utilizados principalmente por excursionistas, los Grandes Recorridos transitan por lugares considerados de interés paisajístico, cultural, turístico, histórico y social. Estos senderos conforman una red de caminos aptos para turismo pedestre, que cruzan Europa en todas direcciones, cuentan con decenas de itinerarios para andar y contemplar los magníficos paisajes que ofrecen. En Cataluña el total de Grandes Recorridos señalizados suman más de 4.500 kilómetros que son señalizados y mantenidos por las federaciones excursionistas locales de cada tramo.

Viladrau está comprometida con el medio ambiente para abordar los negocios desde su perspectiva de Creación de Valor Compartido. El mismo futuro de la Compañía está ligado al futuro del planeta y depende de su capacidad para contribuir en garantizar un entorno sostenible.