Ambiente y clima laboral

Diversidad Cultural en el Trabajo

Trabajadores de Nestlé charlando y tomando un café

La diversidad ha sido la base de nuestra actuación. La fuerte diversidad cultural ha guiado nuestro éxito. Nos esforzamos para ajustarla en cada comunidad donde operamos y apreciamos las perspectivas únicas que las personas nos proporcionan. Creemos que tenemos una responsabilidad social para promover la diversidad, que también agudiza nuestra actuación y nos aporta más ventajas frente a la competencia.

Por lo tanto, nos esforzamos para el desarrollar el ambiente, cultura y liderazgo que promuevan la igualdad de oportunidades para todas las personas, en todos los niveles.

Seguridad, Salud y Bienestar

Grupo de trabajadores

Nuestra visión y nuestros valores deben reflejarse en todo lo que hacemos. Creemos que deben vivir se y experimentarse todos los días. Animamos a nuestros empleados a tener un estilo de vida activo, promoviendo los hábitos de salud y bienestar que nos diferencian.



Salud en el trabajo para fomentar un buen clima y ambiente laboral

Nos basamos en el cuidado de nuestros consumidores, comunidades a las que pertenecemos y, por supuesto, en el de nuestros colaboradores.

La seguridad y la salud son fundamentales en todo lo que hacemos. Consideramos que un accidente es demasiado para nosotros. Por ello, nos centramos en la búsqueda de soluciones nuevas e inspiradoras para involucrar y sensibilizar a los empleados de los diversos negocios con estas cuestiones, aprovechando los éxitos alcanzados ya en este ámbito.

Nuestra salud y seguridad ha mejorado considerablemente. Estamos comprometidos a lograr cero accidentes y esto significa que tenemos que liderar el mundo en nuestros pensamientos y prácticas.