Sort results by
Sort results by

Relevo en la dirección de la planta embotelladora de Nestlé en Viladrau

Anna Busquets, actual directora de la planta embotelladora de Nestlé en Viladrau

Anna Busquets, actual directora de la planta embotelladora de Nestlé en Viladrau

La planta embotelladora de Nestlé en Viladrau (Girona) cuenta desde hace unos días con una nueva directora, Anna Busquets, que sustituye en el cargo a Xavier Garcia, que ha estado al frente de este centro de producción en los últimos seis años.

Anna Busquets cuenta con una dilatada experiencia dentro de Nestlé, donde se incorporó en 2003 como especialista en Fabricación de Café Soluble en la factoría de Girona. Desde entonces, ha ejercido diferentes cargos dentro del negocio de café, tanto de ámbito nacional, desde el centro gerundense, como internacional, desde la sede de la Compañía en Suiza. Precisamente, hasta ahora había ostentado el cargo de directora del Grupo de aplicaciones para cafés y bebidas de cereales de Nestlé en la zona Europa.

Esta Ingeniera Agrónoma, madre de dos hijos, apasionada en conocer otros países y aprender de las diferentes culturas y amante de la montaña, el esquí y el senderismo, vive su nuevo reto profesional con gran ilusión: "Mi principal ambición al frente de la planta de Viladrau es seguir trabajando para que siga siendo reconocida como la factoría de referencia en seguridad, sostenibilidad, calidad y servicio", ha destacado la nueva directora.

Para ello, pretende seguir manteniendo el nivel de competencia técnica de la planta, mejorando la competitividad día tras día e impulsar aquellos proyectos necesarios para contribuir a un futuro más sostenible. Todo ello, con el principal objetivo de que "los clientes y consumidores sigan eligiendo agua de Viladrau por su calidad y su compromiso con el medioambiente", ha puntualizado Anna Busquets.

Grandes logros

La nueva directora seguirá la gran labor realizada hasta ahora por Xavier Garcia, que ha ejercido como director de la planta embotelladora desde 2016 y que en la actualidad ha asumido el cargo de responsable de Desarrollo de Negocio y Fabricación para Nestlé Health Science.

Durante estos años al frente del centro productivo, Xavier Garcia ha destacado por su perseverancia en la transformación y mejora continua de la factoría y, en concreto, en el desarrollo, autonomía y seguridad de sus equipos, convirtiendo a la planta en un referente en el ámbito de la sostenibilidad.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 153 Kb)