Sort by
Sort by

Nestlé premia el proyecto de riego solar de Azucarera por proteger el medio ambiente

Nestlé premia el proyecto de riego solar de Azucarera por proteger el medio ambiente

Esplugues de Llobregat, 1 de octubre de 2019.— Un año más, y ya van tres, Nestlé ha querido premiar y dar visibilidad al compromiso social y a la protección del medio ambiente que llevan a cabo sus proveedores, con la entrega del Premio Nestlé Proveedor Sostenible.

La Compañía ha reconocido la labor realizada por Azucarera a favor de la protección del medio ambiente con su proyecto de riego solar, así como el trabajo de la empresa de instalaciones y mantenimiento industrial Servycat, por su contribución a la sociedad a través de su iniciativa "Come Bien… ¡¡¡estés donde estés!!!" de fomento de unos buenos hábitos alimentarios de sus trabajadores durante la jornada laboral. Estas dos iniciativas han destacado entre los 51 proyectos presentados por un total de 46 proveedores.

Durante la entrega del premio, el director general de Nestlé España, Jacques Reber, ha destacado "el gran compromiso de nuestros proveedores con la sociedad y el planeta, tal y como hemos constatado por el gran número de iniciativas presentadas. Para Nestlé, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y las familias, para las comunidades donde trabajamos y para el planeta, colaborar con empresas con las que compartimos compromisos responde a nuestros principios como empresa".

Descarga esta nota de prensa (PDF, 127Kb)