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La Creación de Valor Compartido

La Creación de Valor Compartido es fundamental en nuestra manera de hacer negocios

Nuestro impacto

Creemos en el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida. En esta creencia se basa nuestro compromiso de utilizar nuestra escala global, recursos y experiencia para contribuir a crear un futuro más saludable para las personas y el planeta.

Lo llamamos Creación de Valor Compartido (CVC). Así es como ofrecemos un impacto positivo a largo plazo para todos nuestros socios. Nuestro trabajo se guía por nuestras tres ambiciones globales: ayudar a los niños, desarrollar comunidades y preservar el planeta para el futuro.

Para nuestros accionistas y la sociedad

Creemos que, si queremos tener éxito a largo plazo, debemos crear valor para nuestros accionistas y para la sociedad, al mismo tiempo que protegemos el planeta. A medida que abordamos los impactos globales del cambio climático, una pandemia mundial y la recesión económica, la necesidad de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de las personas, aborden los retos de la sociedad y generen valor económico nunca había sido más importante. Es por eso por lo que crear valor compartido impulsa todo lo que hacemos.

El modelo de negocio de la Creación de Valor Compartido

La Creación de Valor Compartido consiste en cumplir, de manera sostenible, las expectativas de los accionistas y, al mismo tiempo, ayudar a abordar los desafíos sociales mundiales. Cuando logramos esto, nos convertimos en una fuerza para el bien que mejora la calidad de vida de todos.

Detrás de esta visión, hay un propósito único que nos impulsa: desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las generaciones futuras. Trabajamos para cumplir este objetivo centrándonos en tres áreas de impacto interconectadas: las personas y familias que depositan su confianza en nuestros productos y marcas, las comunidades donde operamos y el planeta que nos proporciona las materias primas. Nuestras ambiciones a largo plazo son:

  • Para las personas y familias: ayudar a 50 millones de niños a llevar vidas más saludables.
  • Para nuestras comunidades: mejorar las condiciones de vida de 30 millones de personas de comunidades directamente relacionadas con nuestras actividades empresariales.
  • Para el planeta: esforzarnos por lograr un impacto ambiental cero en nuestras operaciones.

Con el fin de lograr estas ambiciones, nos fijamos públicamente una serie de compromisos que hemos estado trabajando en todas nuestras actividades. Hemos informado sobre nuestros progresos anualmente, y 2020 fue el último año para la mayoría de ellos.