Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Oct 16, 2014

Ventas de Nestlé de los nueve primeros meses del año

Ventas de Nestlé de los nueve primeros meses del año
Ventas de los nueve primeros meses
  • Ventas de 66.200 millones de francos suizos, crecimiento orgánico del 4,5%, crecimiento interno real del 2,3%
  • Crecimiento del 0,5% en mercados desarrollados y del 9,5% en mercados emergentes
  • Previsión para 2014 sin cambios: mantenemos el objetivo de tener un crecimiento orgánico de alrededor del 5%, con mejoras en los márgenes, beneficios subyacentes por acción en divisas constantes y eficiencia del capital.

Paul Bulcke, Director Ejecutivo de Nestlé: "En un entorno comercial mundial volátil y sin vientos favorables, hemos conseguido un buen crecimiento global. Mientras nos centramos en el presente, hemos tomado decisiones que rediseñan y refuerzan nuestros negocios del mañana. Hemos creado "Nestle Business Excellence" para organizarnos mejor a nivel estructural y asegurar que nuestros mercados se pueden concentrar en el crecimiento de sus respectivos negocios. A pesar de este entorno difícil, en vista de nuestros resultados en lo que va de año, mantenemos el objetivo de alcanzar un crecimiento orgánico de alrededor del 5% para 2014, con mejoras en los márgenes, los beneficios subyacentes por acción en divisas constantes y la eficiencia del capital".

Resumen de actividad

Durante los tres primeros trimestres del año 2014, el crecimiento orgánico ha sido del 4,5%, compuesto por un 2,3% de crecimiento real interno y un 2,2% por el valor de los precios. Las ventas han sido de 66.200 millones de francos suizos, determinadas por un substancial impacto negativo del –7,5% en el mercado de divisas extranjeras, por desinversiones, netas de adquisiciones, más una reducción del crecimiento de las ventas del -0,1%. Como resultado, la evolución total de las ventas ha sido del -3,1%.

Continuamos creciendo en todas las zonas del mundo: un 5,1% en América, un 1,4% en Europa y un 6,5% en Asia, Oceanía y África. Los mercados desarrollados han crecido un 0,5% y los mercados emergentes un 9,5%.

Previsiones

A pesar de este entorno difícil, en vista de nuestros resultados en lo que va de año, mantenemos el objetivo de alcanzar un crecimiento orgánico de alrededor del 5% para 2014, con mejoras en los márgenes, los beneficios subyacentes por acción en divisas constantes y la eficiencia del capital.

Más información en: 2014 Nine Month Sales (pdf, 72 KB)

Article Type