Sort results by
Sort results by

Nestlé busca startups para su programa de open innovation Start&Co.

Programa Start&Co 2022

Nestlé acaba de lanzar Start&Co 2022, un programa de Open Innovation que busca identificar y seleccionar a las startups y a los emprendedores más prometedores que deseen crecer explorando sinergias con la compañía de alimentación, así como crear y desarrollar nuevos caminos y negocios de forma conjunta. Para ello, será necesario que los proyectos que se presenten tengan impacto en la vida de las personas, las comunidades y el medioambiente.

Esta iniciativa, que se desarrolla con la universidad portuguesa Nova School Business&Economics, tiene como novedad en que este año las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto piloto con Nestlé España. De esta manera, se amplía dicho programa que se realizaba hasta el momento solo en Portugal.

Para Andreia Vaz, directora de Innovación y Transformación Digital de Nestlé España y Portugal, "al compartir nuestros desafíos con toda la comunidad empresarial para crear de forma conjunta soluciones que respalden nuestros valores de innovación y sostenibilidad, estamos sumando valor a cómo podemos abordar nuestro papel en la sociedad".

Descarga esta nota de prensa (PDF, 174 Kb)