Nestlé, líder global contra el cambio climático

Nestlé, líder contra el cambio climático

Nestlé ha sido reconocida como líder mundial contra el cambio climático al volver a obtener una posición en la Lista A del Clima 2017 de la organización sin ánimo de lucro Carbon Disclosure Project (CDP).

Este liderazgo en cambio climático responde al propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Reconocimiento

Nestlé se encuentra entre el 5% de las empresas participantes a las que se le ha concedido esta distinción, que supone un reconocimiento a las medidas desarrolladas por la Compañía para reducir las emisiones, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar una economía baja en carbono.

Así, en los últimos diez años, Nestlé ha reducido en un 39% sus emisiones directas de gases de efecto invernadero (GEI) por tonelada de producto fabricado, a la vez que se ha incrementado la producción en un 46%. La Compañía sigue trabajando para alcanzar el objetivo marcado para 2020 centrado en reducir en un 35% las emisiones de GEI por tonelada de producto fabricado con respecto a 2010.

Más información: