Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Jan 23, 2018

Nestlé, líder global contra el cambio climático

Nestlé, líder contra el cambio climático 

Nestlé ha sido reconocida como líder mundial contra el cambio climático al volver a obtener una posición en la Lista A del Clima 2017 de la organización sin ánimo de lucro Carbon Disclosure Project (CDP).

Este liderazgo en cambio climático responde al propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Reconocimiento

Nestlé se encuentra entre el 5% de las empresas participantes a las que se le ha concedido esta distinción, que supone un reconocimiento a las medidas desarrolladas por la Compañía para reducir las emisiones, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar una economía baja en carbono.

Así, en los últimos diez años, Nestlé ha reducido en un 39% sus emisiones directas de gases de efecto invernadero (GEI) por tonelada de producto fabricado, a la vez que se ha incrementado la producción en un 46%. La Compañía sigue trabajando para alcanzar el objetivo marcado para 2020 centrado en reducir en un 35% las emisiones de GEI por tonelada de producto fabricado con respecto a 2010.

Más información:

Article Type