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Los consumidores eligen la gama de cafés 100% vegana de Nescafé Dolce Gusto, "Producto del Año 2022"

Premio Producto del Año 2022

Berta Cruz, responsable de Marketing de Nescafé Dolce Gusto (centro), recogió el premio "Producto del Año 2022"

La gama de cafés 100% vegana de Nescafé Dolce Gusto se alzó anoche como "Producto del Año 2022" en la categoría de cápsulas de café del Gran Premio a la Innovación que otorgan cada año los consumidores.

Este certamen, que tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos, es el único donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, aquellos productos más innovadores del año. Además, representa todo un reconocimiento al esfuerzo que realizan las marcas en dicha materia.

Así, los consumidores han valorado esta primera gama vegana de café con bebida de avena, almendras o coco, todas ellas sin lactosa, que lanzó al mercado Nescafé Dolce Gusto a principios de 2021. Este producto es una nueva alternativa vegana al café con leche de siempre y se presenta en una sola cápsula.

Esta gama de Nescafé Dolce Gusto se encuentra en tres deliciosas variedades:

  • Café Latte con avena: Equilibrada combinación entre los sabores tostados de la avena y la suavidad del café cuidadosamente seleccionado del sureste asiático.
  • Café Latte con almendra: Una deliciosa variedad de notas almendradas y café ligeramente tostado, con suaves matices a caramelo.
  • Café Latte con coco: La armonía perfecta entre el café tostado y el sabor tropical del coco. Todo un toque exótico para esta variedad 100% vegetal.
 

Proceso independiente de elección

Los ganadores a "Producto del Año" en las 44 categorías con que cuenta el galardón han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de octubre entre el panel de consumidores de Netquest y Kuvut a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

Los más de 10.000 consumidores consultados han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los productos candidatos. Además, se ha realizado una prueba de producto a 100 consumidores por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, etc, así como la intención de compra posterior a la prueba, entre otros.