Sort results by
Sort results by

¿Qué está haciendo Nestlé para mejorar el bienestar animal en las granjas?

gallinas camperas

Nestlé está comprometida con los estándares más estrictos de bienestar animal en las granjas y condena firmemente cualquier maltrato a animales de granja en toda nuestra cadena de suministro global.

Nuestro Compromiso con el Bienestar de los Animales de Granja (pdf, 2 Mb) incluye un compromiso de eliminación gradual de prácticas alarmantes, según las "Cinco libertades" de la Organización Mundial de Sanidad Animal, que nos esforzamos por promover en nuestra cadena de suministro global.

Todos los proveedores de Nestlé deben seguir nuestro Estándar de Suministro Responsable (pdf, 2 Mb) , que establece nuestros requisitos de obtención para productos cárnicos, de aves de corral y huevos, y lácteos.

Nestlé ha firmado un acuerdo de colaboración global con Compassion in World Farming para impulsar mejoras en nuestros suministros y fomentar una transformación más amplia de la cadena de suministro.

En octubre de 2018, fuimos miembros fundadores de la Global Coalition for Animal Welfare (GCAW), mediante la cual trabajamos con otras empresas para mejorar los estándares en materia de bienestar animal a nivel mundial.

Los compromisos específicos implican:


¿Qué avances habéis logrado en la transición a huevos de gallinas no enjauladas?

Nestlé se compromete a comprar directamente solo huevos de gallinas no enjauladas para sus productos alimenticios en todo el mundo para 2025.

Desde abril de 2021, compramos directamente solo huevos de gallinas no enjauladas para nuestros productos alimenticios en Europa y EE. UU.

El 60 % de los huevos comprados directamente por Nestlé Canadá para su uso en nuestros productos alimenticios proceden de gallinas no enjauladas, y vamos por buen camino para llegar al 100 % para 2025, según nuestro compromiso global.


¿Vuestro compromiso con los pollos de engorde también se aplica a Canadá?

Sí, todos los pollos comprados directamente por Nestlé para su uso en nuestros productos alimenticios en Canadá se incluyen en el compromiso existente de bienestar de los pollos de engorde en Estados Unidos, ya que se importan en forma de producto terminado.