¿Brindar con agua trae mala suerte?

El 30% de los españoles así lo cree

Volver al listado de comunicados de prensanov 21, 2017

Influencers de la campaña de Perrier 

Esplugues de Llobregat, 21 de noviembre de 2017- Según un estudio realizado por Perrier, el 30% de los españoles está convencido de que brindar con agua trae mala suerte y más del 75% asegura que evita el agua a la hora de hacer un brindis. Si hubiera un ránquing de supersticiones, brindar con agua sería la tercera acción que más evitan los españoles para dar esquinazo a la mala suerte, después de la de pasar por debajo de una escalera y la de abrir un paraguas dentro de casa.

Precisamente para desmontar esta creencia popular, Perrier, el agua con gas líder en el mercado, ha puesto en marcha una atrevida campaña con influencers. La actriz Marta Hazas, el blogger Alberto Ortiz y el dúo youtuber "De Vermut" (Marta y Sara), pondrán a prueba su suerte brindando con agua con gas. A partir del brindis inicial y durante un mes, los influencers se harán eco de todas las anécdotas de su día a día en sus redes sociales con el objetivo de demostrar con sus vivencias si se puede optar por el agua en un brindis sin que peligre tu suerte. La campaña #BrindarConAgua finalizará justo antes de Nochebuena, cuando podremos conocer los resultados del “experimento” en un vídeo que romperá, o quizás no, con esta superstición milenaria.

Descarga esta nota de prensa en formato (PDF, 281 Kb)