Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El "Sueldo para toda la vida" de NESCAFÉ viaja a Barcelona

Ganador "Sueldo para toda la vida"

Esplugues de Llobregat, 27 de julio de 2020 .— Desde hacía años su pareja, Zulema, era la que participaba en el "Sueldo para toda la vida" de Nescafé pero en esta edición las cosas cambiaron. El Covid-19 y la situación de estado de alarma le habían llevado a estar en un ERTE y, entonces, en su hogar únicamente trabajaba Zulema, una sanitaria que tuvo que estar en primera línea durante la pandemia. Así, que Alejandro Vera Sánchez, de 49 años y residente en Sant Joan Despí (Barcelona), se encargó de ir enviando diversas participaciones para probar suerte en este ya histórico premio.

Cuando hace unos días le comunicaron que había resultado ganador del sorteo realizado ante notario, no se lo podía creer. Y todo ello gracias a que es un fiel consumidor de Nescafé Dolce Gusto. Alejandro había participado a través de la web de NDG con 9 participaciones para el sorteo. No se podía imaginar que finalmente la suerte llamaría a su puerta de la mano de 2 códigos de las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso.

El "Sueldo para toda la vida" de Nescafé ayudará a Alejandro y a su familia "a seguir adelante y a intentar cumplir el sueño que hemos tenido siempre: comprar un piso, ya que siempre hemos vivido de alquiler", ha señalado el afortunado al recibir el cheque simbólico del premio.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 220 Kb)