Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Jan 23, 2019

Las recetas de Nestlé Cocina llegan al Asistente y altavoces inteligentes de Google

Multidispositivo Nestlé Cocina 

Esplugues de Llobregat, 23 de enero de 2019.— La nueva Action de recetas de cocina creada por Directo al Paladar y Nestlé Cocina, los dos grandes referentes en gastronomía e inspiración culinaria a través del medio digital, permite al usuario buscar, activar o recuperar el plato elegido en cualquier momento y en cualquier dispositivo que tenga el Asistente de Google: smartphones y tablets Android o iOs y altavoces inteligentes como Google Home. Se trata de la Action con mayor número de recetas desarrollada en España para el Asistente de Google.

Aunque el gran potencial es que el usuario puede interactuar con el altavoz para que le guíe en la elaboración del plato mediante comandos de voz, la aplicación también funciona en el resto de dispositivos (smartphones, tablet, televisión inteligente…) ya que se adapta al soporte que la persona está usando en cada momento. "Nuestro objetivo es estar donde se encuentra el usuario, para acompañarle cuando él quiera y de la forma óptima en cada momento. Esta Action* le permite, por ejemplo, buscar la receta que va a cocinar mientras está en el supermercado y consultar los ingredientes necesarios para luego, al llegar a su hogar, invocar la Action en el altavoz inteligente y elaborar la receta en la cocina, ya interactuando con el Asistente de Google. Es decir, la aplicación reconoce qué tipo de dispositivo es y optimiza la receta para presentarla de la manera más funcional", explica Ramón Ruiz, responsable de Comunicación Digital de Nestlé España.

Con este lanzamiento, Directo al Paladar y Nestlé Cocina están presentes ya en todas las opciones que ofrece el ecosistema de los asistentes inteligentes y la tecnología por voz.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 262 Kb)
Article Type