Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Dec 31, 2015

El año 2015 en imágenes

mujer_embarazada

Cómo la alimentación de la madre influye en los genes del bebé

El Nestlé Research Center puso en marcha, junto al EpiGen Global Research Consortium, un estudio para saber cómo se podía mejorar la salud de las madres antes y después de la concepción, y de los bebés durante el embarazo, mediante la mezcla específica de nutrientes y probióticos. Leer la noticia completa.

 

mujer_trabajadora

Compromiso para reducir el desperdicio de alimentos a la mitad

Nestlé y otros miembros del Consumer Goods Forum (CGF) anunciaron su decisión de reducir a la mitad el desperdicio alimentario en sus operaciones antes del 2025 especto a los valores de referencia del 2016, así como dar soporte a los objetivos de las Naciones Unidas en este tema. Leer la noticia completa.

 

mano_granos

KITKAT utilizará únicamente cacao sostenible

KITKAT fue la primera marca de chocolate mundial en anunciar que utilizaría exclusivamente cacao sostenible para fabricar todas sus especialidades. La iniciativa, que se dio a conocer coincidiendo con el 80 aniversario de la emblemática marca, se hará efectiva a principios de 2016. Leer la noticia completa.

 

senor_micro

Inversión de 102 millones de euros en la fábrica de NESCAFÉ

Nestlé anunció una inversión de 102 millones de euros en su fábrica de Girona, dedicada a la producción de café soluble. La inversión se destinará a la instalación de una nueva línea que incrementará en un 30% la capacidad de producción de café instantáneo del centro, que se situará en 30.000 toneladas anuales. Leer la noticia completa.

 

grupo_gente

50.000 jóvenes europeos recibieron formación y encontraron trabajo gracias a "Alliance for YOUth" en un año

Las empresas que forman parte de "Alliance for YOUth" proporcionaron formación o empleo a 50.000 jóvenes europeos en un año. Esta cifra corresponde a la mitad de las 100.000 oportunidades que, en 2014, se comprometieron a crear en un período de tres años. Leer la noticia completa.

 

pueblo

Gran ahorro de agua en las fábricas de Nestlé España

Nestlé es consciente de la necesidad de preservar un recurso natural tan importante como es el agua, vital en su proceso de producción. Por ello, ha desarrollado sistemas de mejora y ha invertido en recursos para reducir su consumo en sus fábricas. En la fábrica de Sevares, reducción fue el 23%. En la Penilla, del 80% en 5 años y en Girona del 50% en los últimos 7 años. Leer la noticia completa.

 

mujer_fruta

Empoderamos a las mujeres que cultivan el cacao

Nestlé inició el proceso de empoderamiento de las mujeres en la cadena de suministro del cacao en Costa de Marfil en 2013. A día de hoy, sigue avanzando en este tema tan importante, en una labor conjunta con sus socios. Leer la noticia completa.

 

comprometidos

Líderes en un prestigioso ranking anual por nuestra labor contra el cambio climático

Nestlé fue reconocida por la agencia calificadora de sostenibilidad medioambiental CDP como "líder mundial" por su actuación contra el cambio climático, siendo una de las 64 compañías, de un total de más de 2.000, que aspiraron a la máxima puntuación en el prestigioso ranking anual. Leer la noticia completa.

 

hombre_comiendo

II Observatorio Nestlé de Hábitos Nutricionales y Estilo de Vida de las Familias

Los resultados del II Observatorio Nestlé de  Hábitos Nutricionales y Estilo de Vida de las Familias revelaron que 7 de cada 10 españoles consideran que se alimentan correctamente. Sin embargo, los datos demuestran que el 70% de los españoles no realiza las cinco comidas recomendadas al día y el 90% no toma un desayuno completo o no desayuna. Leer la noticia completa.

 

barco

Acción contra el trabajo forzoso en su cadena de suministro de pescado en Tailandia

Nestlé presentó un Plan de Acción para combatir el trabajo forzoso en su cadena de suministro de pescado y marisco en Tailandia. El documento presenta un conjunto de medidas destinadas a proteger a los trabajadores, mejorar sus condiciones laborales y acabar con prácticas inaceptables, como el uso de niños y adolescentes como mano de obra. Leer la noticia completa.

Article Type