Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Jan 25, 2019

Nestlé lanza la "Global Alliance for YOUth" para ayudar a 6 millones de jóvenes a desarrollar habilidades laborales para 2022

Joven en Nestlé 

Davos, 25 de enero de 2019.- En el marco del Foro Económico Mundial que se está desarrollando en Davos, Nestlé acaba de anunciar el lanzamiento de la "Global Alliance for YOUth", con la que pretende ayudar a un total de 6 millones de jóvenes menores de 30 años a que desarrollen sus habilidades entorno al empleo.

La "Global Alliance for YOUth" es un movimiento impulsado por empresas y organizaciones afines, apasionadas por trabajar juntas con el fin de ayudar a los jóvenes de todo el mundo a adquirir las habilidades necesarias para prosperar en el mundo laboral.

"La ‘Global Alliance for YOUth’ representa nuestro esfuerzo conjunto para proporcionar a los jóvenes los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en el siglo XXI. Nuestras compañías están comprometidas a apoyar, desarrollar y abogar por programas que permitan a los jóvenes hacer una transición exitosa de la educación y la capacitación al empleo, y desarrollar una mentalidad empresarial", ha afirmado Laurent Freixe, CEO de Nestlé para la Zona América.

Hasta la fecha, 20 empresas multinacionales se han unido a la alianza como miembros fundadores: ABB, Adecco, BBVA, Cargill, Cemex, Engie, EY, Facebook, Firmenich, Mercer, Mastercard, Microsoft, Nestlé, Nielsen, Publicis, Rockwell Automation, SAP, Starbucks, Vodafone y White & Case. La Alianza también se enorgullece de trabajar con socios del sector público como el Banco Mundial o Solutions 4 Youth Employment.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 286 Kb)

Article Type