Nestlé da soporte a las normas de Naciones Unidas para combatir la discriminación del colectivo LGBTI en las empresas

Tatuaje de un corazón de arcoiris en un brazo

La diversidad y la inclusión son una parte esencial de la cultura de Nestlé. Es una de las formas de lograr nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, y llevar a la práctica nuestros valores. Por ello, apoyamos públicamente las Normas de Conducta de las Naciones Unidas para dar soporte a las empresas en la lucha contra la discriminación de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales (LGBTI).

Los valores de Nestlé están basados en el respeto. Respeto por nosotros y para los demás, respeto por la diversidad y respeto por el futuro. Como empresa global y multicultural, nos comprometemos a promover la inclusión de todas las comunidades en nuestra plantilla.

Estamos creando conciencia sobre LGBTI y colaborando con terceros, respetando siempre el entorno legislativo.

"Nos esforzamos por promover una cultura de respeto e igualdad en nuestra compañía", afirma Peter Vogt, director mundial de Recursos Humanos de Nestlé. "La diversidad y la inclusión son una parte esencial de nuestra cultura, y son una de las formas con las que llevamos a la práctica nuestros valores".

Dar soporte a las Normas de Conducta de Naciones Unidas contra la discriminación del colectivo LGBTI es un paso importante, pero sabemos que aún queda mucho por hacer. Continuaremos ampliando e incorporando la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la compañía en los próximos años.

Conoce más sobre: Nestlé en Diversidad e Inclusión.