Nestlé Aquarel amplía su porfolio de botellas fabricadas con plástico reciclado y reciclable

Botellas Aquarel

Nestlé Aquarel vuelve a colaborar con Mr. Wonderful y lanza su nueva botella de agua de 50 centilitros realizada con plástico 100% reciclado y reciclable que incluye cinco mensajes motivadores que pretenden animar al consumidor a ver la vida de forma positiva.

Con esta nueva colección, ideal para llevar a todas partes, la Compañía sigue ampliando su porfolio de botellas fabricadas a partir de otras recicladas.

Apuesta por el plástico reciclado también en otras colecciones

La división de aguas de Nestlé está trabajando para que en España todas sus botellas, que ya son 100% reciclables, contengan como mínimo un 50% de plástico ya reciclado (rPET) para 2022.

Así, Nestlé Aquarel ha querido ampliar también los formatos de botellas realizadas a partir de otras recicladas y los envases de 33 y de 50 centilitros contienen ya un 25% de plástico reciclado.

La marca, además, ya ofrece desde el año pasado a sus consumidores botellas de 75 centilitros y 1,5 litros que están producidas con un 50% de rPET. Todos estos formatos se unen al que la Compañía está impulsando en colaboración con Mr. Wonderful.

"En Nestlé Waters estamos dando pasos avanzados en nuestro compromiso marcado para el próximo año centrado en que todo nuestro porfolio contenga plástico reciclado. Por ahora, además, ya hemos reducido en un 20%, de promedio, el plástico utilizado en las botellas de agua desde 2010 y contamos con un gran número de formatos que ya contienen rPET. Pero seguimos trabajando potenciando la economía circular y concienciando de la necesidad de cuidar de la naturaleza y de nuestro entorno", ha destacado Philippe De Maillardoz, director de Nestlé Waters España.

Infografía uso de plástico PET

Descarga esta nota de prensa (PDF, 142 Kb)