Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Jan 23, 2020

10 millones de jóvenes se han beneficiado de la "Global Alliance for YOUth", impulsada por Nestlé, en el último año

10 millones de jóvenes ayudados en el último año

Davos, 23 de enero de 2020.— La "Global Alliance for YOUth" ha dado a conocer que ha ayudado a 10 millones de jóvenes desde que se creara el pasado año en el Foro Económico Mundial en Davos. Esta alianza, un movimiento impulsado por 20 compañías internacionales, tiene como objetivo colaborar en la construcción de un futuro mejor para las generaciones más jóvenes. Trabajando juntos, la Alianza está ayudando a menores de 30 años de todo el mundo a obtener las habilidades necesarias para prosperar en el mundo laboral, tanto en la actualidad como en el futuro.

La "Global Alliance for YOUth" tiene el compromiso de apoyar a 15 millones de jóvenes para 2022, ayudándoles a desarrollar habilidades de empleabilidad para el futuro como son el entorno digital, las habilidades sociales, el conocimiento en las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en sus siglas en inglés), el asesoramiento profesional y el emprendimiento. Este nuevo compromiso representa un importante incremento del objetivo de 6 millones de oportunidades anunciadas el año pasado.

Durante su participación en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Laurent Freixe, CEO de Nestlé para la Zona América, ha destacado la importancia de trabajar juntos para maximizar el impacto. "Con la 'Global Alliance for YOUth' estamos dando un paso fundamental para movilizar a la sociedad por la empleabilidad de los jóvenes. En Nestlé estamos comprometidos con este propósito y es por eso que hemos unido fuerzas con otras empresas privadas para proporcionar a este colectivo el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar en el siglo XXI".

Descarga esta nota de prensa (PDF, 285 Kb)

Article Type