Nuestras iniciativas globales

Imagen que representa las 3 categorías de Iniciativas globales

Durante el año 2017, avanzamos para conseguir los objetivos que teníamos previstos para el 2030. Estos avances incluían reforzar el programa Nestlé for Healthier Kids, ampliar la iniciativa de promoción del empleo juvenil Nestlé needs YOUth y potenciar el desarrollo de nuestras actividades de responsabilidad de gestión del agua.

Niños más saludables

Si ayudamos a las nuevas generaciones a alimentarse e hidratarse mejor y a llevar una vida más activa, mejoraremos su calidad de vida y contribuiremos a un futuro más saludable. Hemos desarrollado la iniciativa Nestlé for Healthier Kids con el fin de unir todos nuestros esfuerzos para ayudar a padres y tutores a criar a niños más saludables, desde la investigación y formulación de productos hasta una educación y unos servicios innovadores en nutrición y estilo de vida.

Jóvenes

Nuestro objetivo en cuanto a la iniciativa juvenil a escala global, Nestlé needs YOUth, es ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo para que puedan tener oportunidades económicas hasta el 2030. Esta iniciativa global combina y coordina todas las actividades que llevamos a cabo para apoyar a jóvenes de todo el mundo, como es el caso de Alliance for Youth.

Gestión medioambiental

Si nos proponemos continuar creciendo de forma sostenible, debemos asegurarnos de utilizar los recursos del planeta de forma responsable. Queremos que nuestros productos no solo sean más sabrosos y saludables, sino también mejores para el medio ambiente. Nuestro objetivo para el año 2030 es lograr que nuestras operaciones no provoquen ningún impacto medioambiental. La protección del medio ambiente se incluye en nuestra pirámide de creación de valor compartido, que también identifica el agua como una de nuestras prioridades.