Puertas abiertas a estudiantes en la planta de Nestlé en Herrera del Duque (Badajoz) para concienciar por el medio ambiente

mar 22, 2018

Foto de visita escolares Herrera del Duque

Herrera del Duque, 22 de marzo de 2018.— La planta de Nestlé en Herrera del Duque (Badajoz) ha realizado una jornada de puertas abiertas con motivo del Día Mundial del Agua, para concienciar por el respeto al medio ambiente entre los más jóvenes.

Un total de 64 alumnos de entre 10 y 12 años del colegio público Fray Juan de Herrera del Duque han visitado esta planta embotelladora de agua de Nestlé para tomar conciencia de la importancia del agua en nuestras vidas.

Los jóvenes estudiantes han recorrido las instalaciones de Nestlé para conocer el proceso de embotellado de agua y han participado tanto en actividades interactivas sobre concienciación ambiental como en una cata de aguas, donde han profundizado en sus características organolépticas. También han sido conscientes de la necesidad de realizar un uso responsable del agua, así como de su importancia en el ámbito medioambiental.

Esta iniciativa responde una vez más al propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro saludable, a partir de preservar los recursos para generaciones futuras.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 330 Kb)