Sort results by
Sort results by

Nestlé se une al programa Empowering Women’s Talent

Edificio Nestlé

Nestlé ha sido reconocida con el sello Empowering Women's Talent. Un programa de desarrollo promovido por Equipos&Talento, enfocado en el empoderamiento y el liderazgo femenino, cuyo objetivo es contribuir a que las empresas puedan seguir avanzando en este reto profesional y social. A través de diversas acciones, las compañías podrán aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género.

Según el Foro Económico Mundial, se necesitarán alrededor de 136 años para que las mujeres tengan las mismas oportunidades en las empresas. En este sentido, Nestlé con la adhesión al programa Empowering Women's Talent quiere tener un rol activo a favor de la igualdad de género y con el objetivo de crear una cultura inclusiva.

"En Nestlé ponemos en valor las diferencias y la individualidad. Somos conscientes que mejorar la igualdad de género nos conducirá a mejores decisiones, una mayor innovación y satisfacción laboral. En este sentido, estamos trabajando con objetivos medibles para dar seguimiento a nuestro progreso y hacernos responsables en el equilibrio de género, especialmente en los niveles de alta responsabilidad. Estamos convencidos que un equipo más diverso y con más mujeres en puestos superiores de dirección y liderazgo reforzará nuestra cultura inclusiva y hará de Nestlé una compañía aún mejor", ha destacado Delia Martínez, directora de Recursos Humanos de Nestlé España.

Con la participación en este programa, Nestlé quiere poner en valor su apuesta por el talento femenino, así como la diversidad dentro de sus equipos y el compromiso con el empoderamiento del talento femenino.