Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
x
Change Language
Jun 26, 2020

Nestlé y Fundación Universia lanzan el programa IN-Tech para universitarios con discapacidad*

Chicos delante el ordenador

Nestlé Global Service Spain y Fundación Universia colaboran en la identificación de talento altamente cualificado para universitarios con discapacidad. A través de este programa, Nestlé contribuye a su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, así como al principio corporativo de ofrecer un ejemplo de buenas prácticas laborales y de derechos humanos en todas sus actividades empresariales. 

OBJETIVO

El objetivo del programa IN-Tech es que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollen sus capacidades a través de titulaciones clave e impulsen su experiencia profesional incorporándose en Nestlé, una de las empresas de alimentación más grandes del mundo. 

Para ello, los estudiantes universitarios de perfil STEM pueden acceder a una ayuda económica para financiar formaciones IT en la que estén matriculados o incorporarse en prácticas en Nestlé Global Services Spain en Barcelona. 

REQUISITOS DEL PROGRAMA

El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM, es decir, perfiles de estudios relacionados con las matemáticas, la estadística, Internet of Things, informática, ingenierías o similares. Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés. 

Las prácticas son remuneradas y se pueden realizar en distintas áreas de Nestlé Global Services Spain en Barcelona según el perfil, iniciándose a lo largo del 2020. 

*Fuente y más información:

Fundación Universia

Article Type