Sort results by
Sort results by

Nescafé Dolce Gusto, premiado por innovar con su gama de cafés 100 % veganos

Nescafé Dolce Gusto, premiado por innovar  con su gama de cafés 100 % veganos

El equipo de Nescafé Dolce Gusto recoge el premio

La gama de cafés 100 % vegana de Nescafé Dolce Gusto se ha hecho con el galardón de mejor innovación en la categoría de Alimentación seca, deshidratada, conservas y semiconservas de los Premios Innoval 2022, convocados por Alimentaria. Los premios, que se entregaron ayer por la tarde, reconocen los productos más innovadores del sector agroalimentario español, así como el esfuerzo realizado por las empresas en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los lanzamientos más transformadores.

Con este producto, Nescafé Dolce Gusto ofrece al consumidor una nueva alternativa al café con leche de siempre en una sola cápsula. En concreto, la primera gama de cafés

100 % veganos de la marca se elabora con bebida de avena, almendras o coco y consta de tres variedades todas ellas sin lactosa:

  • Café Latte con avena: Equilibrada combinación entre los sabores tostados de la avena y la suavidad del café cuidadosamente seleccionado del sureste asiático.
  • Café Latte con almendra: Una deliciosa variedad de notas almendradas y café ligeramente tostado, con suaves matices a caramelo.
  • Café Latte con coco: La armonía perfecta entre el café tostado y el sabor tropical del coco. Todo un toque exótico para esta variedad 100 % vegetal.

 

Segundo galardón para la gama vegana de Nescafé Dolce Gusto

Es el segundo reconocimiento que recibe la gama de cafés 100 % vegana de Nescafé Dolce Gusto después de que, el pasado mes de diciembre, fuera elegido Producto del Año 2022 en la categoría de cápsulas de café gracias a los votos de los consumidores.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 285 Kb)