Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Apr 26, 2019

Los Premios Ponle Freno 2019 reconocen nuestro programa "Safe Driving"

En el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, destacamos que hemos sido finalistas en los Premios Ponle Freno 2019 por nuestro programa de seguridad vial para empleados.

Premios Ponle Freno 2019 

Esplugues de Llobregat, 26 de abril de 2019.— El programa "Safe Driving" de Nestlé España ha sido uno de los tres finalistas en la categoría de Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral de los Premios Ponle Freno 2019 entre un total de un total de 105 candidaturas presentadas. Este certamen, promovido por Atresmedia y Fundación AXA, reconoce anualmente desde 2009 a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han contribuido de manera activa a la mejora de la seguridad vial en nuestro país. Entre los miembros del jurado, se encuentran Carlos Sainz como Presidente, y Pere Navarro, Director de la Dirección General Tráfico.

Nestlé España lleva años trabajando para mejorar la seguridad vial de sus empleados mediante este programa, que está coordinado por un comité multidisciplinar. El objetivo es impulsar acciones que aumenten la sensibilización de los empleados e integrar la seguridad vial como un aspecto fundamental en sus actividades.

Programa Safe Driving de Nestlé EspañaCampaña "Care for yourself and others on the Road" ("Cuida de ti mismo y de los demás en la carretera")

En el marco de este programa, en 2017 se lanzó la campaña corporativa "Care for yourself and others on the Road" ("Cuida de ti mismo y de los demás en la carretera"), focalizada en comportamientos seguros en la conducción. La campaña ha durado casi dos años y cada trimestre se ha centrado en un comportamiento específico como el uso del cinturón de seguridad, poner atención cuando se conduce o controlar la velocidad, entre otros.

Cada año, Nestlé celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril con actividades de concienciación y formación en sus centros de trabajo.

  • Enlaces de interés:

https://compromiso.atresmedia.com/ponlefreno/premios/

Article Type