Debate trabajo juvenil

El día 2 de junio de 13 a 14 horas Nestlé y las empresas colaboradoras en "Alliance for Youth" organizan un debate en el Parlamento Europeo para celebrar el primer año de su compromiso de crear 100.000 puestos de trabajo y oportunidades de prácticas para jóvenes.

Durante el acto se evaluará la marcha de "Alliance for Youth", las expectativas de los jóvenes europeos ante la iniciativay se formularán recomendaciones a los organismos legisladores.

Un grupo de discusión de gran nivel debatirá los resultados de una encuesta realizada a 635 profesionales de recursos humanos de 70 compañías adheridas a "Alliance for Youth" procedentes de 22 países europeos. Además, se llevará a cabo un taller con jóvenes en prácticas y aprendices de empresas, instituciones y organizaciones juveniles.

Panelistas confirmados:

• M. Thyssen, Comisaria Europea de Empleo, Asuntos Sociales, Capacidades y Movilidad Laboral
  • I. Kalvāne, Directora de la Agencia de Empleo Estatal de la República de Letonia
  • Miembros del Parlamento Europeo: E. Paunova (moderadora), B. Benifei, D. Jazłowiecka, A. Jongerius, J. Kirton-Darling, S. Ribeiro, M. Šojdrová, T. Vandenkendelaere y R. Weber
  • J. Nyman, Presidente del Foro Europeo de la Juventud
  • 8 Directores Ejecutivos de compañías participantes en la "Alliance for YOUth": Cargill, CHEP, DS Smith, EY, Nestlé, Nielsen, Publicis y Salesforce
  • Becarios y aprendices de la "Alliance for YOUth"

Más información sobre el debate en: http://www.eu40.eu/alliance-for-youth-the-parliament/

Más información sobre la iniciativa "Alliance for Youth"

@NestleEU - #ALLiance4YOUth

También puedes seguir el debate en directo a través del link: https://alliance4youth.livecasts.eu/youth-debate