Sort results by
Sort results by

Nestlé celebra los 5 años de su "Global IT Hub" en Barcelona

Global IT Hub Barcelona

Este año, el "Global IT Hub" de Nestlé en Barcelona cumple 5 años. En este periodo, el centro tecnológico de la Compañía a nivel global se ha desarrollado desde cero para convertirse en el motor de la transformación digital de Nestlé. Hoy en día, cuenta con 600 expertos con capacidades que cubren todas las áreas de IT, desde equipos conectados a inteligencia artificial, pasando por tecnología de nueva generación o finanzas digitales, entre otras. Procedentes de 50 países diferentes y con un 40 % de mujeres en posiciones de liderazgo, los profesionales del Global IT Hub dan soporte con productos y servicios de IT a todos los mercados y marcas de Nestlé.

Conectado en tiempos difíciles

Como muchas otras empresas, el Global IT Hub, así como el resto de los equipos de IT de la Compañía a nivel mundial, tuvieron que reaccionar rápidamente a los impactos del COVID-19 para, en un contexto complicado, no solo continuar proporcionando a sus empleados la mejor tecnología sino también un apoyo constante en tiempos difíciles.  

A pesar de todos los desafíos, el Global IT Hub incorporó a más de 100 nuevos empleados en los diferentes equipos y, aunque la mayoría de ellos aún no se han reunido en persona en las instalaciones de Esplugues de Llobregat, se creó una comunidad virtual para que todos y cada uno de ellos se sintieran parte del equipo.

El Global IT Hub sigue creciendo

Aunque la fase de aceleración más intensa ya ha terminado, el Global IT Hub busca constantemente nuevos talentos y formar parte de un entorno global y multicultural donde los equipos trabajan en soluciones, a escala global, para mantener el liderazgo de Nestlé en Marketplace con la última y la mejor tecnología, data y soluciones. Todas las vacantes abiertas están publicadas en la página web de Nestlé.

"Aunque parecía que el mundo estaba paralizado debido a la pandemia, nuestro centro de IT continuó creciendo y nutriendo a nuestra comunidad. La tecnología está, más que nunca, en el corazón de todo lo que hacemos y continuaremos evolucionando ante la nueva realidad y las nuevas formas de trabajar. Seguiremos buscando profesionales en todo el ámbito de la tecnología fruto de nuestra pasión por dejar huella en las personas y en los negocios", destaca Cristina Ghetti, responsable del Global IT Hub de Nestlé en España.

Descarga esta nota de prensa (PDF, 194 Kb)