I+D en nutrición

Los profundos conocimientos de Nestlé en materia de nutrición están ampliamente avalados por el liderazgo de la compañía y su experiencia en ámbitos como la alimentación infantil y la nutrición clínica. Un saber que aplica Nestlé en la formulación de todos sus productos.

La innovación, la investigación y el desarrollo (I+D) son esenciales y están totalmente integradas en la filosofía del Grupo Nestlé. En 2013 el peso de la innovación sobre la cifra de ventas, en Nestlé España, ha sido de un 17,8% del total.

Investigación y desarrollo

La mayor red privada mundial de investigación en nutrición y alimentación

Nestlé Research dispone de la mayor red privada mundial de I+D dedicada a la nutrición, con 34 centros de investigación distribuidos por todo el mundo en los que trabajan 5.000 personas. El Centro de Investigación Nestlé de Vers-chez-les-Blanc, cerca de Lausanne (Suiza) tiene por objetivo la investigación de los beneficios que la alimentación tiene para la salud con el fin de aplicarlos a los productos Nestlé. Sus principales líneas de investigación son el crecimiento y el desarrollo, la digestión óptima, el control de peso y la protección ante las enfermedades. Además, el Grupo cuenta con cinco redes de expertos mundiales.

Más información acerca de Nestlé Research