Nuestras marcas de alimentación

"Una buena alimentación para una vida sana" es el compromiso que tratamos de cumplir cada día y en cualquier lugar para mejorar la vida de los consumidores, en todas sus fases, ofreciéndoles alimentos y bebidas de calidad.

Imagen de madre con sus hijos en la cocina

Desde que Henri Nestlé inventara la harina lacteada para paliar la mortalidad infantil, Nestlé ha centrado sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a cuidar de sí mismos y de sus familias, ofreciéndoles opciones alimentarias más sabrosas y sanas. Nuestra dedicación a la hora de elaborar productos más sabrosos, saludables y de confianza está a la par con nuestro respeto por el medio ambiente y las personas con las que trabajamos.

Familia desayunando

Nuestro compromiso con la calidad, el sabor y la nutrición

Creemos que todos los alimentos y bebidas pueden ser placenteros y a la vez jugar un papel importante en una dieta y un estilo de vida sanos y equilibrados. Descubra más sobre nuestro compromiso con la calidad, el sabor y la nutrición...

Hombre recogiendo cacao

Nestlé en la sociedad

En Nestlé, la calidad va mucho más allá del producto en sí. En todo el mundo y con todas nuestras marcas, estamos comprometidos con una amplia gama de iniciativas sociales y medioambientales que en conjunto marcan la diferencia.