Investigación y Desarrollo en Alimentación y Nutrición

Científicos investigando en laboratorio

Centro de investigación en alimentación y nutrición de Nestlé

La investigación es una de las vías más prolíficas en la creación de valor compartido Nestlé en el mundo de la alimentación y un pilar básico en la estrategia de negocio de la compañía. Nestlé Research – la organización de investigación y desarrollo de Nestlé - dispone de la mayor red privada mundial de I+D dedicada a la nutrición, con 40 centros de investigación distribuidos por todo el mundo en los que trabajan cerca de 5.000 personas.

Sólo en el Centro de Investigación Nestlé de Vers-chez-les-Blanc, cerca de Lausanne (Suiza), trabajan alrededor de 700 científicos, técnicos y expertos en diversas disciplinas, procedentes de 50 países, y cuenta con cinco redes de expertos mundiales. Su objetivo es investigar los beneficios que la alimentación tiene para la salud con el fin de aplicarlos a sus productos. Las principales líneas de investigación son crecimiento y desarrollo, digestión óptima, control de peso y protección ante enfermedades.

Nestlé en España comparte sus conocimientos con los profesionales de la nutrición y la salud y con otros líderes de opinión, a través de su participación en congresos y encuentros de carácter científico, así como mediante la edición de publicaciones específicas como:

Conoce más sobre los programas de I+D de Nestlé.

Accede a la red mundial de centros de I+D de Nestlé.