Sobre Nestlé

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 191 países. Contamos con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos.

Nuestro Propósito


El propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.


Dos niños

Nuestras ambiciones


Hemos definido tres ambiciones generales que guiarán nuestros esfuerzos para alcanzar nuestros compromisos para 2020 y apoyar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Ayudar a
50 millones
de niños a llevar una vida más saludable










Personas y familias
Ayudar a mejorar las condiciones de vida de
30 millones
de personas en comunidades directamente relacionadas con nuestras actividades empresariales

Comunidad
Trabajar por conseguir un impacto medioambiental
cero
en nuestras actividades









Planeta

Nuestra historia


Queremos contribuir a crear un mundo mejor y más saludable. Así empezamos hace ya más de 150 años, cuando Henri Nestlé creó una papilla infantil que salvó la vida de un recién nacido.

Desde 1866 hemos ofrecido productos innovadores basados en principios científicos que mejoran la calidad de vida ¡Descubre nuestra historia!

Nuestros valores


Nuestros valores se reflejan en nuestra forma de trabajar; actuamos siempre de forma legal y honesta, con respeto tanto hacia nuestros propios empleados como hacia las personas con las que hacemos negocios. Lee más sobre nuestros Principios Empresariales.

Padres e hija