Trabajo para Jóvenes: Trainees

Profesional mirando documentos

Si has finalizado tus estudios (Grado / Licenciatura / Ingeniería) y tienes interés en iniciar tu desarrollo profesional con nosotros, Nestlé te ofrece la posibilidad de asumir retos para lograr desplegar todo tu potencial.

Creamos un ambiente de trabajo gratificante que pone énfasis en la responsabilidad del individuo, la oportunidad y la autonomía. Fomentamos el crecimiento de nuestros empleados a través del desarrollo continuo, la formación en el puesto de trabajo, programas de mentoring y el acceso a nuestros Centros de Formación (tanto nacional, ubicado en Esplugues de Llobregat, como internacional, ubicado en Suiza).

Empleo Juvenil en Nestlé

A parte de las oportunidades de las diferentes áreas o negocios, Nestlé cuenta con un programa específico para el desarrollo profesional dentro del área de Generating Demand. El programa Nesfit cuenta con la posibilidad de realizar diferentes estancias en los departamentos que Nestlé considera troncales dentro de la empresa. Es un programa tutorizado por un director y con una duración aproximada de 2,5 años.

Procesos de selección: Trabajo para Jóvenes y Trainees

Infórmate sobre el proceso de selección y las diferentes áreas de negocio dónde cubrir las prácticas.