¿Por qué trabajar en Nestlé?

Como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, en cualquier lugar y todos los días.

Grupo de personas uniendo las manos

Nuestro deseo de crear impacto y marcar la diferencia en el mundo organizacional, hace que algunas personas se muevan por la razón y otras por la emoción. En Nestlé tendrás la oportunidad de crecer en ambas esferas: tanto la profesional como la personal, intelectual y emocional.

Oportunidades de trabajo

Empezarás por comprender nuestra visión cómo compañía mundial de Nutrición, Salud y Bienestar. Descubrirás que las funciones más juniors tienen características comunes. La responsabilidad individual y la autonomía son una realidad en Nestlé. De esta manera, mientras te beneficias de un excelente aprendizaje, necesitarás aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo y formación en el trabajo.

Vamos a apoyar tu crecimiento personal, a través de un trabajo flexible en un entorno diverso. Animamos a nuestros empleados a visualizar su carrera como un viaje y pensar a largo plazo sobre cómo quieren desarrollar o profundizar sus conocimientos, lo que te permitirá reconocer tus prioridades de carrera, teniendo en cuenta que cambiarán y serán flexibles a lo largo del tiempo.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de adquirir experiencia en el extranjero – actualmente contamos con más de 2.000 colaboradores extranjeros de 96 países – sin olvidar nunca el talento local.

Desafío laboral

Hay oportunidades constantes para ampliar, diversificar tu experiencia y desarrollar tus habilidades. La flexibilidad individual y la capacidad de pensar a largo plazo son esenciales.

A pesar de todo el apoyo que brindamos es importante no subestimar el desafío. Superar las expectativas de Nestlé significa compartir nuestra pasión por mejorar la vida, vivir de acuerdo a nuestros valores de integridad y honestidad, asumiendo la responsabilidad por el futuro.

Logo Unviersum Global logotipo de Merco Empresa con Mejor Reputación en España
en gran consumo
Logotipo de Randstad